ADNdeportivo.com
Guillermo Cantú Selección Mexicana

Guillermo Cantú aseguró continuidad de Osorio

Tras ser eliminados de la Copa Oro 2017, el Secretario General de la Selección Mexicana, Guillermo Cantú, aseguró que Juan Carlos Osorio seguirá al frente del combinado Tricolor. El Secretario respaldó el método de trabajo del estratega colombiano, y dejó muy en claro que el sistema de las rotaciones llegó para quedarse.

“Las rotaciones, las modificaciones, los cambios, cómo los quieran llamar, esa palabra se ha satanizado mucho y llegaron para quedarse”

Antes de salir del hotel para arribar al aeropuerto de Los Ángeles, Cantú declaró que respetan el trabajo de Osorio y ese sistema (rotaciones) se ha vuelto una necesidad en el futbol actual, por lo que comparten al 100 esa ideología y no van a ‘rotar’ el puesto del Director Técnico.

“Para adquirir experiencia se requiere de esa oportunidad, lo cual es espectacular cuando estás con una selección, porque se convocan jugadores con un nivel alto y el hecho de encerrarte con 11 sería un error, por eso compartimos ese estilo, es un cambio que pude ser estructural y nos va a llevar un tiempo entender”

Finalizó con un balance entre la Copa Confederaciones y la Copa Oro, lo cual calificó como positivo. También aseguró que seguirán respaldándolo, sin importar las circunstancias y los resultados, a pesar de lo doloroso que sea.

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com