ADNdeportivo.com
Guido Rodríguez
Inicio » El América es el más grande de México; tenemos que llegar y ganar la final: Guido Rodríguez

El América es el más grande de México; tenemos que llegar y ganar la final: Guido Rodríguez

Guido Rodríguez, mediocampista de las Águilas del América, confesó que la obligación que tiene el conjunto azulcrema de ser Campeón la próxima temporada tras caer en semifinales del Clausura 2018 ante Santos Laguna, a la postre, equipo que se conquistó un título más.

Guido Rodríguez embajador Adidas Tango League
Adidas Tango League, un torneo revolucionario que apoya tanto al fútbol varonil, como al femenil (Foto: Gael González)

“Somos el América, tenemos que ganar títulos. Tenemos el plantel y el cuerpo técnico para hacerlo. El América es el club más grande de México, tenemos que llegar a la final y ganar el título”.

El exjugador de Xolos asistió al torneo Tango League organizado por Adidas del cual se expresó a favor de este tipo de eventos, con miras al desarrollo de los jóvenes mexicanos.

Guido Rodríguez embajador Adidas Tango League
Adidas presente en el Mundial de Rusia 2018 (Foto: Gael González)

“La Tango League es muy buena pues en vez de estar jugando en la calle entre amigos, también pueden competir con gente que no conocen, donde hay un ganador y una competencia sana”, declaró Guido Rodríguez.

En ese sentido, adidas y su Tango League reúnen a diversos equipos de jóvenes en una competencia donde el ganador recibirá el patrocinio por un año de la marca de las tres tiras, además de asistir al Mundial de Rusia 2018. En esta edición, la marca alemana innovó al agregar la rama femenil a su mini torneo, dándole seguimiento y oportunidad a las chicas que, de a poco, hacen más grande a la Liga MX Femenil.

Una vez más, adidas se posiciona a la vanguardia no sólo de el equipamiento deportivo, sino también del desarrollo de los jóvenes y, sobre todo, del fútbol femenil mexicano.

 

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.