ADNdeportivo.com
México tiene un camino accesible en la Copa de Oro.

México, en el ‘grupo de la vida’ en la Copa de Oro

La Copa de Oro, a celebrarse del 7 al 26 de julio del presente año, definió este martes los tres grupos de competencia del certamen, en donde México se ubicó en sector C junto a las selecciones de El Salvador, Jamaica y Curazao.

El conjunto mexicano es absoluto favorito en ese grupo y en caso de hacer válida tal condición, seguiría su camino al bicampeonato ante el tercer lugar del sector A, integrado por Costa Rica, Canadá, Honduras y Guyana Francesa; o el pelotón B, en donde se encuentra Estados Unidos, Panamá, Martinica y el ganador entre el repechaje Nicaragua vs Haití.

El equipo mexicano afrontará, además de este torneo, la Copa Confederaciones, por lo que Juan Carlos Osorio ya mencionó que no llevará a los mismos elementos para disputar dichos compromisos.

Es importante señalar que esta edición de la Copa de Oro otorga el primer medio boleto de cara a la próxima Copa Confederaciones que se celebrará en 2021 en Catar.

VIDEO PROMOCIONAL DE LA COPA DE ORO

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.