ADNdeportivo.com
Green Bay ganó a Chicago.

Green Bay triunfa por primera vez sin Rodgers

Brett Hundley lanzó para 212 yardas y un touchdown, Nick Perry sumó tres capturas y los Packers de Green Bay vencieron este domingo 23-16 a los Bears de Chicago para romper una racha de tres derrotas seguidas.

El triunfo es el primero de Green Bay desde que sacaron una apretada victoria en Dallas el 8 de octubre. Una semana después, Rodgers fue derribado por Anthony Barr en una derrota ante los Vikings en Minnesota y desde entonces los Packers no han sido los mismos.

MVP DEL PARTIDO: BRETT HUNDLEY (GREEN BAY)

https://twitter.com/NFL/status/929816551665975296

Hundley, en su tercer juego como titular en lugar de un lesionado Aaron Rodgers, conectó un pase de touchdown de 17 yardas con Davante Adams para colocar el marcador 23-13 a 5:29 minutos del final, y los Packers (5-4) resistieron para vencer a los Bears (3-6) por octava ocasión en nueve encuentros.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.