ADNdeportivo.com
Gignac ruge y Tigres vuelve a ganar
Inicio » Gignac ruge y Tigres vuelve a ganar

Gignac ruge y Tigres vuelve a ganar

Tigres volvió a ser Tigres. El equipo felino se reencontró con la victoria al vencer por 4-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz que siguen en caída libre. Los representantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León volvieron a sumar tres puntos después de hilar descalabros ante Cruz Azul, Toluca y Santos gracias a una noche de ensueño de André-Pierre Gignac.

JAVIER AQUINO DESPIERTA AL TIGRE

¡El esférico se mueve y la Tierra se detiene! Se movió el balón en el Volcán con unos Tigres dominantes frente a un Veracruz que salió con cartel de víctima.

Los jarochos sufrieron la baja de Hibert Ruíz apenas a los 18 minutos del partido. Esta desconcentración fue aprovechada por Tigres para marcar el primer tanto del partido. Un balón rebotado quedó en los pies de Javier Aquino quien no dudó en rematar con potencia para anidar el balón en las redes de Pedro Gallese.

Pero no todo quedaría ahí. Lucas Zelarayán y el propio Javier Aquino quería incrementar la ventaja para la causa felina, sin embargo, Pedro Gallese y la mala puntería salvaron a los Tiburones.

EL SHOW DE GIGNAC

Tal vez los malos resultados de Tigres se debían a que su figura, André-Pierre Gignac no se encontraba en la mejor forma posible. No obstante, el tigre francés rugió y llevó a su equipo a la victoria.

En primera instancia, Gignac incrementó el marcador al 52′ con un disparo desde fuera del área. Ya con el juego controlado, el francés tenía más hambre y lo demostró al marcar el tercer gol. Lamentablemente para la causa felina, el tanto fue anulado por fuera de lugar.

Pero, el instinto de André-Pierre Gignac no se quedaría ahí. Una jugada entre Luis Rodríguez y Julián Quiñones terminó con un acrobático remate del francés para hacer que Veracruz sacara el balón del fondo de las redes por tercera ocasión en el juego.

EDU VARGAS Y A OTRA COSA

Veracruz hizo valer su papel de víctima. Sus ataques fueron nulos y permitieron que Tigres se luciera. Así fue como cayó el tercer gol. André-Pierre Gignac remató de cabeza en busca de su Hat-Trick pero Pedro Gallese reaccionó dejando el balón rodando en el área. Eduardo Vargas no se tocó el corazón y sin piedad dio la zarpazo final a un Tiburón moribundo.

FICHA DEL PARTIDO

Tigres: Nahuel Guzmán (P); Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Jesús Dueñas, Luis Rodríguez; Guido Pizarro (C), Rafael Carioca, Javier Aquino (Rafael Durán 82′), Jürgen Damm (Julián Quiñones 63′), Lucas Zelarayán (Eduardo Vargas 70′) y André-Pierre Gignac.

DT: Ricardo Ferretti.

Veracruz: Pedro Gallese (P); Jesús Paganoni, José Rivas, Wilder Cartagena, Osmar Mares; Hibert Ruíz (Enrique Pérez 18′), Luis Martínez; Adrián Luna, Diego Chávez, Bryan Carrasco (Joe Abrigo 84′) y Cristian Menéndez (c) (Carlos Esquivel 57′).

DT: Hugo Chávez.

Estadio: Universitario.

Árbitro: Jonathan Hernández.

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.