ADNdeportivo.com
Georges St-Pierre buscará hacer historia

Georges St-Pierre regresará para enfrentarse a Michael Bisping

Este miércoles se hizo oficial uno de los regresos más esperados en el mundo de las artes marciales mixtas: Georges St-Pierre, considerado uno de los mejores peleadores de todos los tiempos de este deporte, volverá a pisar el octágono, cuando se enfrente al campeón medio del UFC, Michael Bisping.

El presidente de UFC, Dana White, hizo oficial el regreso del canadiense a ESPN. Cabe destacar que aún no hay una fecha establecida para este evento, ya que se deberá llevar un proceso previo. “No hemos puesta fecha aún. Tienen que pasar por USADA, tiene que tener tres meses de pruebas de dopaje aleatorio, hay cosas que tienen que pasar para este regreso, y después escogeremos una fecha”, aseguró White a la cadena televisiva.

Si ‘Rush‘ logra derrotar a Michael Bisping, Georges St-Pierre entrará a la lista de peleadores que han logrado coronarse en dos divisiones diferentes, como lo consiguieron Randy Couture, Bj Penn y Conor McGregor, quien lo hizo de forma simultánea.

En noviembre de 2006, Georges St-Pierre se coronó campeón welter del UFC, después de derrotar a Matt Hughes por nocaut en el segundo asalto. El canadiense cayó en su primera defensa contra Matt Serra y después se volvió a enfrentar a Hughes, donde disputaron el título interino, y la victoria fue para ‘Rush‘.

En el UFC 83, evento que se llevó a cabo en abril de 2008, se realizó la pelea de revancha y unificación entre Matt Serra y Georges St-Pierre. El canadiense consiguió el triunfo por la vía del nocaut en el segundo episodio, y desde ese momento ligó una racha de 9 defensas.

La última aparición de St-Pierre fue en el 2013, en UFC 167, cuando ‘Rush‘ se enfrentó a Johny Hendricks y el canadiense se llevó la victoria por decisión dividida. Ahora intentará conseguir el título mediano contra Michael Bisping.

Georges St-Pierre regresará al octágono
Oficial: Michael Bisping y Georges St-Pierre disputarán el título mediano del UFC (Foto: Twitter|@UFCEspanol)

¿Crees que Georges St-Pierre derrote a Michael Bisping? ¡Participa con nosotros!

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com