ADNdeportivo.com
Inicio » Gene Okerlund falleció a los 76 años

Gene Okerlund falleció a los 76 años

Por medio de un comunicado, la WWE informó la muerte del Gene Okerlund, el entrevistador más importante en la historia del entretenimiento deportivo, a los 76 años de edad.

Mean Gene, es parte del Hall Of Fame de la empresa de los McMahon, donde llegó en 1984 tras su paso por American Wrestling Association (AWA). Pese a no ser una superestrella dentro del cuadrilátero, era tan popular como los luchadores de su tiempo, Randy Savage, The Ultimate Warrior o Hulk Hogan. También formó parte del elenco de WCW, ahí entrevistó a Sting, Goldberg y DDP, tres de las grandes figuras de la compañía.

El sello característico de Mean Gene era la frase, “Well, You know something Mean Gene (¡Bueno, sabes algo Mean Gene!)”.

Fuera de su labor de entrevistador, Okerlund interpretó el Himno Nacional en el primer WrestleMania en 1985, además de ‘Tutti Frutti’ en el Álbum The Wrestling de la WWE un año después.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.