ADNdeportivo.com
Krispy Kreme Navidad México

¡Gana docenas de donas Krispy Kreme para esta Navidad!

Las fábricas de Krispy Kreme han sido invadidas por unos duendes navideños que han hecho de las suyas con sus travesuras, y combinando diferentes recetas, ¡el resultado ha sido simplemente delicioso!

Estos pequeños duendecitos llegaron a robar los ingredientes más ricos y de la más alta calidad, y a escondidas de todos, han creado 4 suaves donas que definitivamente no podrás resistir y llevártelas para compartir en familia en estos días tan especiales. Y para que pases una Navidad muy especial, los duendes llegaron a ADNdeportivo.com con docenas de donas Kripsy Kreme de regalo para todos ustedes. ¡Encuentren la dinámica al final de la nota!

Acércate a probarlas y prepárate para vivir una Deliciosa Travesura con:

Duende: Este ocurrente duendecito trae para nosotros una rica dona rellena de manzana-canela para deleitar nuestro paladar.

Krispy Kreme Navidad México

Candy Cane: Con un delicioso bastón navideño, esta dona viene a sorprendernos con su inigualable relleno de frambuesa-menta, el cual no podrás dejar de probar.

Krispy Kreme Navidad México

Corona: La famosa dona cruller ha sido decorada por un duendecito al estilo de una corona navideña, con un exquisito glaseado blanco que te hará sentir que la Navidad ha llegado a tu casa.

Krispy Kreme Navidad México

Muñeco de Jengibre: Este icónico  muñeco de jengibre nos viene a sorprender con su tradicional sabor  de relleno de rol de canela.

Krispy Kreme Navidad México

Krispy Kreme sabe que de vez en cuando es imposible resistirse a las travesuras como lo hacen estos duendes que nos han visitado, y es por eso que los quiere invitar a todos a conocer las deliciosas diabluras que han hecho con sus donas de edición especial, y ¡estén atentos! Ya que como todos los diciembres, Krispy Kreme tendrá muchas sorpresas para nosotros.

Ven y disfruta junto a estos traviesos duendecitos la experiencia única de sabor de estas 4 diferentes donas que Krispy Kreme trae para ti; esta Deliciosa Travesura estará disponible del 08 de noviembre al 07 de enero, en cualquiera de las 225 tiendas de Krispy Kreme en el interior de la República Mexicana.

Krispy Kreme Navidad México

DINÁMICA:  Gana docenas de donas Krispy Kreme 

  • Manda un correo a promocionesadn@gmail.com con el asunto “Krispy Kreme ADN”.
  • Tu mail deberá incluir tu nombre completo y los siguientes requisitos:
  1. Mandarnos una captura de pantalla en la que nos demuestres que nos sigues en redes sociales: (FacebookTwitter y YouTube)
  2. Decirnos el nombre de al menos 5 donas de Krispy Kreme (que no sean de la campaña Una Deliciosa Travesura Krispy Kreme)
  3. Comentarnos de manera creativa cómo incluirás a Krispy Kreme en tus celebraciones de Navidad.

Ganarán un cupón válido por una docena de Una Deliciosa Travesura Krispy Kreme las primeras 5 personas que envíen su correo, cumpliendo los requisitos correctamente.

*Promoción válida para la CDMX

*Únicamente se aceptará un correo de cada participante

*Se contactará a los ganadores en respuesta a su correo electrónico 

Promociones | @ADN_Deportivo

Promociones | @ADN_Deportivo