ADNdeportivo.com
Necaxa no pudo ganar en Querétaro.
Inicio » Gallos frustra el triunfo de Necaxa con un golazo

Gallos frustra el triunfo de Necaxa con un golazo

El Necaxa sacó un punto de la Corregidora gracias a que Everaldo rescató, con un tremendo gol que valió el boleto del partido, al Querétaro. El partido terminó 1-1.

El conjunto necaxista reafirmó su mejor comportamiento en la Liga como visitante, mientras que los queretanos siguen sin ganar en su terreno.

EL CALENTAMIENTO DETIENE A CARLOS GONZÁLEZ

El paraguayo, Carlos González, estaba listo para iniciar el encuentro, sin embargo durante el calentamiento el jugador se lesionó y se tomó la decisión de no arriesgarlo; tampoco estuvo en la banca.

VÍCTOR DÁVILA, EL ‘CRACK’ DE NECAXA

Como ante Santos, Víctor Dávila fue la llave maestra para el conjunto de Necaxa. El chileno realizó una diagonal fuera del área y disparó pegado al poste para dejar sin oportunidad a Volpi y hacer el primero del encuentro al 54′.

STUM RESCATA A QUERÉTARO CON UN GOLAZO

Tomó la pelota y sin mirar al arco una chilena espectacular se convirtió en la jugada heroica de Gallos Blancos. Las miradas de los defensores necaxistas fueron los principales espectacodres de cómo la pelota rebasaba a Barovero y su portería, decretando el empate al 78′.

https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/972632539062992896

RAQUÍTICA COSECHA DE GALLOS EN CASA

Querétaro sumó un partido más sin ganar en el estadio La Corregidora. El equipo de Luis Fernando Tena suma apenas dos puntos rescatados en casa y siete goles en contra, a cambio de sólo tres anotados.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.