ADNdeportivo.com

Fortalezas y debilidades de la División del Este de la Conferencia Americana

Es bien sabido que entre los equipos que conforman la División del Este de la Conferencia Americana existe una gran rivalidad, pues solo uno de ellos ha tenido buena fortuna en las últimas temporadas. Además, los constantes enfrentamiento incrementan la constante lucha por demostrar quién es mejor. Es por esto que New England Patriots, Buffalo Bills, Miami Dolphins y New York Jets intentaron armarse de la mejor forma posible para conseguir ese reconocimiento.

NEW ENGLAND PATRIOTS

El actual Campeón de la NFL es el número uno de la División, posición que se la ha ganado indiscutiblemente con sus constantes espectáculos que da frente a estos rivales. Actualmente el equipo a refrendado la consideración de catalogarlo como uno de los mejores equipos, sin embargo durante estos meses de suspensión de actividades realizó algunos movimientos para mejorar la escuadra.

Comenzando por su ofensiva, la cual contará con el experimentado Tom Brady, como sucede desde hace 18 años, hecho que lo convierte en el quarterback con más temporadas jugadas en una sola franquicia de toda la NFL. El regreso de Rob Gronkowski les vuelve a dar una gran ventaja en las yardas por aire, en donde también había dominado Chris Hogan.

Respecto al ataque terrestre también cuentan con especialistas como el corredor Dion Lewis, James White, Danny Amendola y Brandin Cooks. Así que tiene diversas armas con las que puede ganar yardas, pero esto no hace olvidar que pesará considerablemente la ausencia de Julian Edelman y Cyrus Jones, quienes se lesionaron durante la pretemporada y lo que los hará ausentarse durante toda la campaña.

En donde sí podrían tener algunas dificultades es en la defensiva, ya que su inconstante desempeño hacen que la ofensa se esfuerce aún más. Sin duda alguna el retiro de Rob Ninkovich pesará, pero se espera que Malcolm Butler y Logan Ryan sigan funcionando adecuadamente o sino Mark Patricia, coordinador defensivo, tendrá graves problemas.

BUFFALO BILLS

Buffalo es un equipo que se está adaptando a su nuevo Head Coach, Sean McDermott, quien fue elegido para reemplazar a Rex Ryan. Pero a pesar de esto, el equipo cuenta con un poderoso ataque ofensivo, pues tiene piezas claves como LeSean McCoy y su quarterback Tyrod Taylor, quien desafortunadamente ha sufrido diversas lesiones, lo que lo limita de dar el 100 por ciento.

MIAMI DOLPHINS

La situación de Miami se complica porque no tienen a un mariscal de campo que les asegure buenos resultados, ya que Ryan Tannehill sufrió una lesión durante los juegos de pretemporada y esto le impedirá regresar a los emparrillados. Así que por el momento tienen a Jay Cutler y Matt Moore, de quien se espera una buena actuación en lugar del QB titular.

NEW YORK JETS

El momento por el que pasan los New York Jets es dificil, pues desde algunas temporadas no consiguen tener estabilidad y en ésta campaña se espera lo mismo. Comenzando por su nuevo quarterback, Josh McCown, quien ya tiene 38 años, pero que se ha ganado el puesto titular.

McCown tendrá que entenderse con Jeremy Kerley, que acaba de regresar al equipo y con Jermaine Kearse, quien se considera una estupenda adquisición hecha con Seattle, estos dos hombres suenan como la esperanza para mejores resultados en New York.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.