ADNdeportivo.com
Floatride Run
Inicio » Floatride Run, por la salud de tus pies

Floatride Run, por la salud de tus pies

A pesar de hacer un trabajo muy pesado y sostener el peso de nuestro cuerpo, descuidamos mucho la salud de nuestros pies, en especial cuando usamos calzado inadecuado.  Esto puede dar como resultado serias consecuencias a la salud de todo el cuerpo, las cuales se ven reflejadas en la postura, causando un impacto negativo a las articulaciones.

Uno de los principales síntomas con los que se puede notar este impacto negativo es la hinchazón, la cual ocurre cuando la sangre no bombea de manera adecuada a las extremidades. Del mismo modo, la presión constante de una carrera puede acelerar ese proceso de hinchazón, lo cual se traduce en una menor amortiguación y un mayor impacto en todo el cuerpo.

Floatride Run
Foto: Reebok

Una de las formas más sencillas de brindar alivio a tus pies es a través de un calzado con una alta capacidad de amortiguación y materiales suaves. Por ello, Reebok creó Floatride Run ULKT, el cual incluye tanto tenis como ropa deportiva. La silueta cuenta con una capellada de Ultraknit fabricada en una sola pieza y sin costuras, la cual ofrece soporte, flexibilidad y transpirabilidad. Además, cuenta con tecnología Floatride, la cual brinda una gran combinación entre amortiguación, respuesta óptima y un soporte perimetral de EVA, el cual mantiene el pie centrado y balanceado durante la transición de la pisada.

Por su parte, la colección de ropa cuenta con piezas para hombre y mujer con avances tecnológicos que permiten que mejores tus tiempos y corras con mayor comodidad. Estas piezas consisten en una chamarra reflectante, una camiseta con print gráfico, unos shorts y un par de leggings, las cuales cuentan con detalles que aseguran la correcta circulación del aire y materiales ligeros para que solo te concentres en tu velocidad.

Alcanza tu máximo potencial con Floatride Run ULKT de Reebok, disponible en reebok.mx, Boutiques Reebok CC Santa Fe, Plaza Satélite y Parque Tezontle, El Palacio de Hierro Santa Fé, Martí y Liverpool.com.mx.

Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!