ADNdeportivo.com

FIFA 18: Nuevo tráiler y Alex Hunter está de regreso

¿Cristiano Ronaldo y Alex Hunter juntos? ¡El modo Trayecto regresa mejor que en su debut! Además EA Sports nos dio un mejor vistazo de los mejores jugadores y clubes del mundo en el nuevo tráiler de FIFA 18.

Checa la portada y el resto de los detalles del videojuego aquí. Con el potente motor Frostbite, FIFA 18 saldrá a la venta el 29 de septiembre del 2017.

FIFA 18 para Nintendo Switch

Electronic Arts Inc. reveló los primeros detalles de FIFA 18 en la consola Nintendo Switch. El juego ofrece una experiencia de fuutbol auténtica e inmersiva, permitiendo a los aficionados divertirse con el juego del mundo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Esta nueva edición trae a los aficionados los modos que conocen y adoran, incluyendo FIFA Ultimate TeamTM, Career Mode, Kick Off y Local Seasons, convirtiéndolo en el juego portátil más profundo jamás presentado por EA Sports FIFA.

FIFA 18 en Nintendo Switch es el mejor FIFA que puedes llevar contigo en cualquier lugar, jugar en cualquier momento y con cualquiera. Estamos ofreciendo la experiencia inmersiva y auténtica que los fans esperan de FIFA, al tiempo que aprovechamos formas innovadoras de jugar tanto dentro como fuera de la casa con Nintendo Switch, dijo el Productor, Andrei Lăzărescu.

El juego aprovecha la portabilidad única de la consola, permitiendo a los jugadores disfrutar del juego en modo acoplado, de mano o de mesa, y utilizando la conexión multijugador local para Estaciones Locales. También se ofrecen esquemas de control múltiples, así que si prefieres jugar con dispositivos portátiles, Dual Joy-Con, Single Joy-Con o Pro Controller, hay una opción para adaptarse a tu estilo de juego.

El juego ofrece la experiencia más avanzada en tecnología portátil de FIFA, con una resolución de 1080p cuando está acoplado y 720p en mano. Los jugadores son los más realistas posibles gracias a la nueva reproducción de jugadores con base física y entornos inmersivos en 3D que dan vida a la cancha.

Redacción Entretenimiento

Redacción Entretenimiento

¡Somos la pasión que hay en ti!