ADNdeportivo.com
Los Raiders son los mejores en su división.

Festejo redondo de los Raiders en el Estadio Azteca

Los Raiders de Oakland tuvieron una noche de ensueño en la cancha del Estadio Azteca y derrotaron 27-20 a los Texans, que complicaron a los malosos en serio para llevarse el compromiso en la ciudad de México.

Desde muy temprano, aficionados de negro y plata se dieron cita en el coloso de Santa Úrsula para presenciar el esperado regreso de la NFL en México, el cual cobrará mayor interés por la racha de los equipos.

Los Texans estuvieron cerca de llevarse la victoria e incluso dieron vuelta al marcador al ponerse arriba 17-10, pero Derek Carr nuevamente guió a los de Oakland para llevarse el encuentro.

El triunfo dio el liderato de su división a los Raiders, además de convertirse en el mejor equipo de la conferencia americana y asegurar un récord positivo, algo que no lograban desde 2002.

MVP DEL PARTIDO: AMARI COOPER

Una sola anotación, pero la definitiva para sellar el triunfo de Oakland. Derek Carr pasó el balón y Cooper se encargó de correr 35 yardas para poner el 27-20 definitivo.

SE ESCUCHÓ EL HIMNO NACIONAL MEXICANO EN EL ESTADIO AZTECA

Antes del arranque del encuentro, el himno nacional de México se escuchó en todo el Estadio Azteca. La bandera apareció en el centro del campo dio pie a la entrada de ambos equipos.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.

6 comentarios