ADNdeportivo.com
Ferretti vuelve a la Selección Mexicana
Inicio » Ferretti toma a la Selección Mexicana interinamente

Ferretti toma a la Selección Mexicana interinamente

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti volverá a dirigir a la Selección Mexicana de Futbol y sí, una vez más de manera interina.

México está a 10 días de encarar su primer amistoso postmundial del 2018. En lo que los directivos encuentran al ‘técnico ideal’, Ricardo Ferretti tomará las riendas del equipo nacional por los próximos dos partidos; no obstante, hay posibilidades de que su interinato se extienda hasta el final de este año.

Mediante un comunicado, el equipo mexicano dio a conocer que el ‘Tuca’ será el encargado de dirigir al Tri en los partidos del 7 de septiembre ante Uruguay y el 11 frente a Estados Unidos; ambos en suelo estadounidense. México podría jugar otros cuatro cotejos amistosos y Ferretti también podría entrar en ese interinato.

Ferretti ya había estado como interino en el Tri

Pese haber dicho que prefería ser barrendero antes que entrenador de la Selección, el ‘Tuca’ ya estuvo como timonel del equipo tricolor en 2015. Fue de manera interina y con resultados aceptable. El estratega brasileño dirigió cuatro encuentros, de los cuales empató dos y ganó dos; uno de ellos en la Supercopa Oro 2015 ante Estados Unidos, el cual significó el pase de México a la Copa Confederaciones 2017.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.