ADNdeportivo.com
Lobos ganó en su debut.
Inicio » Feroz inicio de Lobos ante Santos

Feroz inicio de Lobos ante Santos

Lobos BUAP consiguió su primera victoria en el Clausura 2019 al imponerse 2-0 a Santos, quienes nunca encontraron la forma de inquietar a a los poblanos y cargaron con una dolorosa derrota.

Por su parte, los tres puntos para Lobos son muy importantes, pues su objetivo es salvar la categoría lo más pronto posible e iniciar con la victoria en casa es un envión anímico para su objetivo.

LEONARDO RAMOS APARECIÓ PARA HACER EL PRIMERO

Fue hasta el segundo tiempo cuando las emociones aparecieron. A los 57 minutos, Leonardo Ramos apareció para vencer a Jonathan Orozco y gritar el primeros del encuentro.

LOBOS AULLÓ DE NUEVO CON UN GOLAZO

Lejos de una reacción santista, fueron los Lobos los que aprovecharon mejor los espacios y consiguieron su segunda anotación al 66′.

FICHA TÉCNICA

Lobos: José Rodríguez, Félix Crisanto, Michael Orozco, Francisco Rodríguez, Aldo Cruz, Oscar Macías, Abraham González, Joaquín Esquivel (Francisco Torres 90′), Yago (Mauro Lainez 76′), Leonardo Ramos, Michaell Chirinois (Edson Torres 83′). DT: Francisco Palencia

Santos Laguna: Jonathan Orozco, José Abella, Hugo Nervo, Doria, Gerardo, Bryan Garnica (Carlos Orrantia 69′), José Vázquez, Diego Valdés, Ayrton Preciado (Eduardo Daniel Aguirre 63′), Brian Lozano, Julio Furch. DT: Salvador Reyes.

Estadio: Universitario BUAP

Árbitro: Mario Humbero Vargas Mata

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.