ADNdeportivo.com
Fernando Torres salió del hospital

Fernando Torres salió del hospital

Fernando Torres paralizó a la Liga Española y al Mundo del Futbol. Su choque y su posterior traumatismo craneoencefálico dejaron helados a los aficionados presentes en el Riazor y a todos los que vieron las imágenes minutos después. Por suerte, todo quedó en un gran susto, pues ‘el Niño’ ya salió, por su propio pie, del sanatorio.

Torres disputaba el balón por aire con Alex Bergantiños, cuando sus cabezas colisionaron dejando conmocionado al delantero del Atlético de Madrid, quien cayó de cara sobre la grama del estadio del Deportivo La Coruña. Inmediatamente sus coequiperos y rivales lo auxiliaron sacándole la lengua para que no se asfixiara.

Inmediatamente recibió los servicios médicos pertinentes y fue trasladado a un hospital cercano donde lo estabilizarían y estaría en observación durante la noche.

Hoy por la mañana, Fernando Torres volvió a ser examinado con una resonancia magnética cervical, la cuál, reafirmó que no existen alteraciones ni lesiones traumáticas tras el golpe en la cabeza. Asimismo, el Atlético de Madrid se pronunció acerca de su jugador:

Después de pasar toda la noche en observación, Fernando Torres ha abandonado esta mañana el hospital de La Coruña. Deberá permanecer las próximas 48 horas en reposo deportivo.

Además, el propio ‘Niño’ Torres, en un tono esperanzador y con ánimo de regresar lo antes posible, realizó declaraciones a su salida del hospital:

Son cosas del Futbol. Está todo bien, por suerte ha quedado en un susto. En un par de días podré estar con los compañeros entrenando y listo para la otra.

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.