ADNdeportivo.com
Federer es campeón de Miami Open tras superar a Nadal en dos Sets

Federer conquistó el Miami Open dominando a Nadal

No hay duda de que Federer está en un escalón por encima del resto en este 2017. Dos finales ante Nadal en el año (tres enfrentamientos totales), dos títulos para el suizo, quien en esta ocasión superó al mallorquín en dos sets, 6-3, 6-4, en Miami Open.

¡Hasta lo hizo ver fácil! Roger demostró que están en uno de los mejores momentos de su espectacular carrera, con un enorme despliegue físico y una precisión quirúrgica. Así se llevó su campeonato 26 de ATP Masters 1000, 13 años después de que esta grandiosa rivalidad del deporte blanco comenzara.

Fue en el 28 de marzo del 2004 cuando ésas dos jóvenes promesas se vieron por primera ocasión, la cual fue conquistada por Nadal 6-3, 6-3. Sin embargo, fue un año y un mes después, cuando se enfrentaron en su primera final: 2-6, 6-7, 7-6, 6-3, 6-1 a favor de Federer. Una grandiosa historia que tras 37 duelos, sigue paralizando al mundo entero.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.