ADNdeportivo.com
Morelia 2-0 Veracruz 2019
Inicio » Fecha 3: Morelia ganó y Puebla empató ante Santos

Fecha 3: Morelia ganó y Puebla empató ante Santos

Morelia pescó a un Tiburón casi desauhciado en el Morelos, mientras que Puebla y Santos igualaron en el arranque de la Fecha 3.

Morelia venció a un tiburón sin dientes

Sin temor a exagerar, Veracruz está prácticamente descendido. Con 21 puntos de distancia ante Puebla, su rival más cercano en el descenso, los Tiburones Rojos volvieron a caer en la Liga MX y ya acumulan más de 270 minutos sin anotar gol.

Tras un primer tiempo en que los jarochos equilibraron en poseción, Morelia apretó y sumó su primer victoria en el campeonato gracias a los goles de Alberto Acosta al 59′ y Miguel Sansores al 81′. Sebastián Jurado tuvo al menos cuatro intervenciones que evitaron la goleada.

Santos no pudo ni con el VAR ante Puebla

Los Guerreros desaprovecharon la oportunidad de sumar como visitantes. Santos se conformó con el empate a un gol luego de que Julio Furch fallara un penal que el VAR sanconó al minuto 50.

Puebla se había puesto ventaja con un disparo de media distancia por parte de Pablo González, pero el empate llegó cinco minutos después por cortesía del debutante Javier Correa.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.