ADNdeportivo.com
Javier Aguirre con Egipto.
Inicio » Faraónico inicio de Javier Aguirre con Egipto

Faraónico inicio de Javier Aguirre con Egipto

Javier Aguirre comenzó con el pie derecho su andar con la selección de Egipto al golear 6-0 a Níger en la fase de clasificación para la Copa Africana de Naciones a disputarse en 2019. Con dobletes del jugador del Liverpool, Mohamed Salah, y otro más de Marwan Mohsen

El partido se decidió desde los primeros minutos, con una selección egipcia que fue al frente y no tuvo piedad de su rival.

Marwan Mohsen abrió el marcador en el minuto 13 y Ayman Ashraf anotó el 2-0 siete minutos después. El tercero llegó con Mohamed Salah, que al 29′ puso el partido en la bolsa para los Faraones.

La segunda mitad fue el mismo festín, Mohsen marcó el segundo de su cuenta personal en el 73′; Salah la mandó guardar al 86′ y Elneny cerró la cuenta al 92′.

Los egipcios sumaron sus primeros tres puntos en el grupo J. Antes de la llegada de Javier Aguirre, cayeron ante Túnez como visitantes.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.