ADNdeportivo.com
Falcons vencen a Rams en playoffs
Inicio » Falcons opacaron el regreso de Rams a Playoffs; avanzaron a la Divisional

Falcons opacaron el regreso de Rams a Playoffs; avanzaron a la Divisional

Los Ángeles volvió a vivir la emoción de la postemporada en la NFL, pero los Falcons apagaron la fiesta al derrotar 26-13 a Rams.

Durante los primeros dos cuartos, ambas ofensivas batallaron para mover el balón, sin embargo, los visitantes aprovecharon errores de Los Carneros, para capitalizar ante la buena posición por las pérdidas de balón.

En la recta final del segundo cuarto, Goff y Gurley condujeron la ofensiva local y estuvieron cerca de darle la vuelta al marcador, pero el esfuerzo quedó corto y se fueron al descanso 13-10.

Para los últimos periodos en el Coliseo de Los Ángeles, las largas posesiones ofensivas (36:03 tiempo total) de Falcons superaron a la defensiva de Wade Phillips para sumar la misma cantidad que en la primera mitad y así concretar el pase a la Ronda Divisional, donde visitarán a Philadelphia Eagles.

MVP del partido: Equipos Especiales Atlanta

Si bien Matt Ryan tuvo un sólido desempeño con 21/30 para 218 yardas y 1 TD, el elemento clave en el duelo de Comodines fue la actuación de los Equipos Especiales, que recuperaron dos balones que perdieron Cooper y Countess, evitando puntos en contra y sumando a su favor.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.