ADNdeportivo.com
Mercedes no pudo con Red Bull

¡Extra, extra! No ganó Mercedes

Por segunda vez en la temporada (Verstappen GP España) la escudería Mercedes no se colocó en lo más alto del podio de una carrera, luego de que Daniel Ricciardo se alzara con la victoria en el Gran Premio de Malasia.

Eso sí, la suerte tuvo su participación en el triunfo del australiano ya que a diez vueltas del final Hamilton lideraba con autoridad pero el motor de su bólido “tronó” e incluso sacó fuego obligando al actual campeón a abandonar.

El británico no podía creer su suerte e incluso puso en la mesa la opción de un posible sabotaje en su contra:

“Alguien no quiere que gane. Sólo mis motores se rompen”

– Lewis hamilton

Al infortunio de Hamilton, le sumamos la salida accidentada de Rosberg en la que se fue ancho en una curva, sufrió el ataque de Vettel que terminó por tocar tanto a Nico como a Verstappen. Resultado: Rosberg cayó hasta el final de la parrilla, Max siguió su camino al podio y el tetracampeón fuera.

Gran remontada del alemán de Mercedes desde el fondo que lo llevó a terminar tercero, salvar un fin de semana complicado y alejarse más de su gran rival por el título, Lewis Hamilton.

‘Checo’ Pérez terminó sexto colocándose por delante de su coequipero, Nico Hulkenberg. Esteban Gutiérrez abandonó luego de que un neumático saliera de su Haas.

José Manuel Escobedo | @Jomanues

1 comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¡Extra, extra! No ganó Mercedes Por segunda vez en la temporada (Verstappen GP España) la escudería Mercedes no se colocó en lo más alto del podio de una carrera, luego de que Daniel Ricciardo se alzara con la victoria…