ADNdeportivo.com
Real Madrid Tricampeón
Inicio » #ExperienciaADN: Real Madrid vs Liverpool en Alboa Prime Santa Fe

#ExperienciaADN: Real Madrid vs Liverpool en Alboa Prime Santa Fe

La Gran Final entre Real Madrid y Liverpool ya es historia. Por primera vez en la Champions League se tiene a un club Tricampeón, lo cual generó la alegría de los aficionados que disfrutaron de la décimo tercera copa del equipo Merengue en Alboa Prime Santa Fe. Entérate cómo se vivió a través de la Experiencia ADN.

DUA LIPA ARMONIZÓ EL PREVIO

Todo estaba listo para que los dos mejores equipos de Europa se vieran las caras. El Estadio Olímpico de Kiev estaba repleto y los aficionados ansiosos de ver en la cancha a las estrellas que son parte de las filas del Real Madrid y Liverpool, pero antes del pitazo inicial se llevó a cabo el tradicional show de apertura, el cual estuvo a cargo de Dua Lipa, mientras que en Alboa Prime los que esperaban el partido aprovecharon para tomar la comida que disfrutarían durante el partido.

BENZEMA HIZO EXPLOTAR LAS EMOCIONES

La gran mayoría de los comensales en Alboa Prime portaban su jersey del equipo Merengue, mismos que abandonaron su asiento cuando Karim Benzema hizo el primer gol de la final con ayuda del portero de Liverpool, Loris Karius. Los aplausos y gritos de gol se hicieron escuchar.

MANÉ TRANQUILIZÓ AL RIVAL

Sin embargo, la felicidad de la afición madridista duraría solo unos cuantos minutos, pues al 54’ Sadio Mané regresó hasta sus asientos a quienes disfrutaban del buffet de comida y bebidas que ofreció Alboa por la Final de la Champions League.

GARETH BALE SE LUCIÓ

Para el Segundo Tiempo, Bale no les borró la sonrisa de la cara a quienes estaban disfrutando el juego a través de las pantallas del Sport Bar de Alboa Prime, pues al 64’ nuevamente las ilusiones regresaron para los blancos y, finalmente, al minuto 83 la afición ya no regresó a su asiento por la nueva estrella que aseguró el delantero galés.

¡ASÍ GANA EL MADRID!

El pitazo final fue la señal para que comenzara la celebración entre los aficionados del Real Madrid, quienes cantaron “Así, así, así gana el Madrid”.

Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!