ADNdeportivo.com
adidas street art.
Inicio » #ExperienciaADN: Adidas Street Art, música, pintura y diversión

#ExperienciaADN: Adidas Street Art, música, pintura y diversión

Los corredores de adidas se reunieron el pasado sábado por la noche, pero no fue para correr. Esta es la segunda experiencia social que se lleva a cabo por adidas, donde todos los participantes dejaron lo que tenían que hacer, sólo para ir a divertirse.

Fui como invitada, y realmente no sabía de qué se trataba, pero me sorprendí jugando y pasándola muy bien, como hace mucho no lo hacía. Fuimos alrededor de 350 corredores, y nos dividieron en diferentes equipos para realizar una especie de rally. Cada equipo contaba con un Coach de adidas runners como líder, quien nos iba explicando y apoyando en cada una de las actividades.

Fueron 13 estaciones, con diferentes retos cada uno, y el equipo recibía puntos sólo si lograba completar la actividad. Al finalizar, el equipo con mayor puntaje era el ganador.

Los juegos eran desde caer en una alberca de pelotas, aguantar tres minutos de plancha sin caerte, hacer burpees y deslizarte por cuerdas en el aire. El reto que me pareció más difícil, pero me gustó, consistía en correr a máxima velocidad en una pista, pero nos venían persiguiendo en una bicicleta y, si te alcanzaba, perdías. Además de toda esta adrenalina, en cada estación habían tanques de pintura, entonces andábamos pintados y mojados pero muy contentos.

Lo que más me agradó del evento, dejando de lado las actividades, fue el ambiente que se sentía entre los corredores. Desde el principio los entrenadores nos comentaron: “olvídense de todo lo que tengan que hacer, saquen su mente de todos sus problemas, y sólo relájense y disfruten”. Y realmente así fue. Todos estábamos como niños, sin pensar en otra cosa más que en jugar y viviendo el momento. Además siempre hubo compañerismo y apoyo entre todos los del equipo.

Adidas nos enseñó que el running no es únicamente correr y correr, podemos hacer ejercicio de una manera diferente y divertida, y mantener siempre nuestra mente abierta a superar nuevos retos.

Raquel Pérez de León | @raq_nutriologa

Raquel Pérez de León | @raq_nutriologa

Soy Nutrióloga apasionada del ejercicio y maratonista. Egresada de la Escuela de Dietética y Nutrición del ISSSTE y Maestra en Nutrición Deportiva por la Universidad del Valle de México y Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid. Amante de mi profesión, mi objetivo es enseñarte buenos hábitos de alimentación y running, para que disfrutes de este deporte al máximo. Citas: 04455 3850 6800