ADNdeportivo.com
Super Bowl
Inicio » Experiencia de altura durante el Super Bowl

Experiencia de altura durante el Super Bowl

Tremenda expectativa generó el partido decisivo de la NFL entre los New England Patriots y Los Ángeles Rams, donde los comandados por Tom Brady se coronaron campeones por sexta vez en su historia. La euforia del emparrillado rebasó fronteras y México no podía ser la excepción, por lo que las reuniones entre aficionados, así como los grandes eventos se dieron cita el pasado domingo en los diferentes rincones del país.

Para disfrutar del Super Bowl LIII, la cadena de supermercados Superama organizó una fiesta llena de música, emoción y regalos; todo ello desde el piso 29 de Torre Manacar para disfrutar el partido con una espectacular vista de 360 grados de la Ciudad de México como marco inigualable.

Cientos de afortunados clientes del supermercado, así como celebridades, pudieron gozar de pantallas gigantes para observar el poderoso duelo entre defensivas que dejó un saldo de 13-3 a favor de los dirigidos por Bill Belichick, todo ello mientras las porristas de los Miami Dolphins firmaban algunos autógrafos luego de mostrar un par de sus rutinas ante el público mexicano.

Cayó la noche entre dinámicas, regalos y botanas, lo que generó un gran ambiente en Torre Manacar al tiempo que Maroon 5 pisó el estadio Mercedes Benz de Atlanta. Con la CDMX iluminada, los asistentes no dudaron en compartir selfies en redes sociales para presumir el evento de altura que estaban viviendo.

Una vez con el trofeo Vince Lombardi en las manos de Tom Brady, la fiesta se revolucionó en el evento de Superama con DJ’s para culminar lo que fue el domingo más importante del año para los aficionados al fútbol americano.

Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!