ADNdeportivo.com
6 Horas de México en el Autódromo Experiencia ADN

Experiencia ADN: Las 6 Horas de México

Era un domingo tranquilo, sin mucho tránsito, aunque con amenazantes nubes grises en la Ciudad de México. Parecía un día normal, sin embargo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez nos esperaba la velocidad y espectacularidad de Las 6 Horas de México desde la Suite de Toyota.

El lujo va de la mano con el deporte motor. Desde la llegada, nos esperaba el transporte para llevarnos hasta la puerta de la Suite Toyota Gazoo Racing, donde disfrutaríamos como nunca el evento WEC.

Al entrar, el recibimiento y la atención indicaban que pasaríamos una tarde muy agradable. Desde el kit que incluía lo necesario para disfrutar de los coches a toda velocidad, como tapones para reducción de sonido y binoculares, hasta una amplia selección de comida y bebida. El ambiente estaba puesto, y teníamos todo para disfrutar de Las 6 Horas de México junto a aficionados del automovilismo en un entorno amigable y familiar.

Desde que arrancaron los automóviles, las gradas se ‘encendieron’ y la emoción crecía en niños y adultos. El sonido, la aceleración, la habilidad de los pilotos.  Todo se conjuntó en el Autódromo para brindarnos una Experiencia ADN completa.

6 Horas de México en el Autódromo Experiencia ADN
Foto: Sebastián Cardoso | ADNdeportivo.com

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.