ADNdeportivo.com
Klingande White House México 2018
Inicio » Experiencia ADN: Klingande en White House México

Experiencia ADN: Klingande en White House México

El sábado vivimos una experiencia espectacular en White House de la mano de Klingande y no solamente por el gran set que nos ofreció, sino porque realmente urgía una propuesta diferente a lo que estamos acostumbrados en el país y el DJ y productor francés acompañado de Arnold Pol y Ollin Kan nos regalaron una noche de ensueño.

Luego de que sonará su clásico intro y Cedric hiciera su aparición en el escenario comenzó la fiesta en White House. Inmediatamente Arnold Pol destacó con un saxofón que fue uno de los grandes protagonistas de la noche.

Poco a poco fue subiendo el ritmo y el ambiente, pues además de que sonará el clásico tropical house del francés, también estaría acompañado de grandes tracks al estilo house que hicieron bailar a todos en la pista.

Entre los temas que más destacaron al inicio del set, fueron Hit The Road Jack, Rhythm of the Night y el mítico Praise You de Fatboy Slim, los últimos dos acompañados del sax que hizo lucir más aún esas joyas.

También pudimos escuchar canciones que son comunes en sus sets y nunca defraudan como Never Be Like You y Uitzzicht,

Evidentemente sus propios éxitos no podían faltar en una noche tan especial por lo que también hizo sonar temas de la calidad de Rebel Yell, Losing U y Hope Tomorrow, colaboración junto a Autograf en la que nos muestra un estilo muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados pero de la misma calidad.

Durante esa noche, destaco tres momentos muy importantes. Definitivamente el primero es cuando Arnold y Ollin bajan al dance floor para tocar RIVA (Restart the Game) rodeados del público.

Era de esperarse que White House estallaría al momento de que Klingande hiciera sonar Jubel, pues además de ser su canción más conocida, es la canción que lo puso en el mapa.

Luego de un gran show, no había mejor manera de cerrar que con Punga, su primer track y para mi gusto la más grande joya que ha creado y que compartió rodeado de los asistentes.

Me fui con un gran sabor de boca, pues después de 3 años de la última visita de Klingande a México, el francés volvió con más material y una propuesta que al ser poco común me hizo gozar como nunca. Imposible olvidar el violín, la guitarra y obviamente, el saxofón en vivo que son la esencia del show.

¡MÁS EVENTOS ASÍ!

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

Mi vida resumida en dos grandes pasiones, deportes y música electrónica