ADNdeportivo.com
NFL Fan Race 2019 Super Bowl
Inicio » Experiencia ADN: Comenzó el Súper domingo con la NFL Fan Race 2019

Experiencia ADN: Comenzó el Súper domingo con la NFL Fan Race 2019

La fiesta del Super Bowl empezó desde muy temprano, como ya es costumbre. Miles de aficionados mexicanos de la NFL iniciaron el Super Domingo con la nueva edición de la NFL Fan Race 2019 que se celebró el día de hoy a las 7 de la mañana en Reforma.

Aficionados de todos los equipos fueron asistieron a este gran evento. Entre las camisetas oficiales de la carrera y jerseys y gorras de muchos equipos de la NFL, fue un evento muy colorido.

Durante la carrera las conversaciones sobre las expectativas y pronósticos del Super Bowl no faltaron. Expertos aficionados argumentaban por qué los Rams serían campeones o por qué los Patriots se llevarían otro anillo para la colección, todo ello sin perder el ritmo ni la respiración mientras hacían su carrera de 5 o 10 kilómetros.

NFL Fan Race 2019 Super Bowl

Dolphins, Chiefs, Raiders, Steelers, Packers, 49ers, entre otros equipos, se hicieron presentes con jerseys, banderas y gorras.

Por supuesto no faltaron aficionados de los Rams y de los Patriots que llevaron la emoción del partido a la carrera. Las jerseys de Youngblood, Holt y Gurley de los Rams mostraron una afición de muchas generaciones del equipo. Por parte de los Patriots, no faltaron Brady y Gronkowski.

La carrera estuvo cargada de emoción, nervios y buenas vibras: amigos, familias, parejas, conocidos o desconocidos, todos compartieron su pasión por correr y por la NFL, una gran experiencia.

NFL Fan Race 2019 Super Bowl
Foto: Sebastián Cardoso | ADNdeportivo.com
Rodrigo Cardoso | @rcardoso88

Rodrigo Cardoso | @rcardoso88

Soy un sociólogo de las nuevas tecnologías y del impacto que tienen en el individuo y en la sociedad, pero también un apasionado del futbol americano y experto en Fantasy Football.