ADNdeportivo.com
Inicio » Experiencia ADN: City Night, el evento del año

Experiencia ADN: City Night, el evento del año

El Hipódromo de las Américas fue testigo del City Night, evento estelar de Running 2018 organizado por la prestigiosa marca adidas. Este gran festival fue, sin duda alguna, todo un agasajo para los competidores y medios de comunicación que se dieron cita la noche del sábado.

Al llegar, nos topamos con una larga fila en el estacionamiento, donde todos los corredores esperaron ansiosos para ingresar al Infield  del Hipódromo de las Américas y comenzar a disfrutar de este gran evento. Gracias a la excelente organización por parte de adidas, avanzamos de manera rápida y ordenada.

Una vez adentro y ya con nuestra playera y número de corredor, un escenario lleno de música y luces nos esperaba con toda la actitud para comenzar con los ejercicios de calentamiento para iniciar la carrera de 5 kilómetros. Dos mil quinientos participantes se dispusieron a seguir las instrucciones para evitar cualquier tipo de lesión y llegar a la meta sin inconvenientes.

Ya con los equipos formados, nos colocamos en la cinta de inicio para salir con todo. Durante la carrera, todos los competidores se animaban los unos a los otros, si uno comenzaba a caminar o mostraba signos de cansancio, siempre sonaba una voz de motivación que te inspiraba a seguir.

Al llegar a la meta cada uno de los participantes recibió una medalla como premio por haber concluido la carrera. Posteriormente recuperamos energía con bebidas hidratantes y una que otra fruta. Por si fuera poco, los organizadores quisieron cerrar con broche de oro y nos sorprendieron con un concierto de Moderatto, quien hizo brincar a la gente a pesar del esfuerzo que realizaron durante la competición.

Moderatto esperó a los 2,500 corredores y ofreció un gran concierto (Foto: Twitter – @lupitatng)

La experiencia ADN del equipo

La experiencia en la City Night México by Adidas fue extraordinaria. La actitud de todos los competidores rebasa el sentido de querer ganar por el de motivar a los compañeros a acabar. Con gritos de “¡Échale, papá!” O “¡Vamos, paso a pasito!”, los más experimentados y quienes llevan mejor ritmo, alientan a nosotros, los novatos, a volver con ese espíritu de optimismo.

La organización fue espléndida. Los 2500 competidores pudieron gozar de su medalla, su dotación de fruta y bebidas rehidratantes que apoyaron para que, sin ninguna complicación, los ‘players’ pudieran disfrutar al ritmo de Moderatto, quienes se robaron la noche y pusieron a bailar a toda alma dispuesta a ‘morir lento’.

La banda de rock-pop mexicana no decepcionó. Los competidores demostraron que las energías aún sobraban para el evento culminante y permitieron que 4 chicos se subieran al escenario a tocar ‘Ya lo veía venir’, uno de ellos se llevó las palmas u no sólo eso, sino que se apropió de la guitarra de Brian Amadeus.

Adidas no decepcionó. Espléndida organización, espléndido respeto y consideración por sus runners y, sin duda, una grata experiencia que deja un sensación de valer cada gota de sudor y cada músculo cansado.

Miguel Enríquez

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com