ADNdeportivo.com

Evento Especial de Apple: iPhone X, iPhone 8, Apple TV 4K, Apple Watch y más

Apple nos dio la bienvenida en el nuevo y espectacular Auditorio Steve Jobs para la presentación del iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, así como su nueva línea de Apple TV y más sorpresas.

iPhone X

¡Llegó la edición de aniversario! Diseño confirmado. Mejor pantalla. Tecnología OLED.

Colores: Negro y blanco.

Pantalla que soporta HDR. Dolby Vision y HDR10. Contraste de un millón a uno. 3D Touch y True Tone.

Tendrá nuevos gestos para desbloquear, como tan solo deslizar hacia arriba. Mismo movimiento para salir de una app e ir al menú principal.

Para desbloquearlo será tan fácil como poner tu cara enfrente. La tecnología es llamada Face ID. Te reconocerá aunque traigas lentes, gorras, con barba o sin ella, de día o de noche. Se implementó un fuerte sistema de seguridad para que no pueda ser usado con fotos que simulen ser la cara del usuario.

 

Cámaras: Tiene doble estabilizador. Cámaras de 12MP, sensores más largos y rápidos, nueva gama de color, aperturas de f/1.8 y f/2.4. Video 4K 60 cuadros.

El modo portrato y los ajustes del mismo estarán disponibles en el modo selfie con las fotos frontales.

La pila dura dos horas más que el iPhone 7 y se podrá cargar de manera inalámbrica.

El iPhone X (ten/diez) saldrá en 64GB y 256GB en 999 dólares. Se podrá ordenar en octubre y saldrá a la venta el 3 de noviembre.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Hechos de cristal. Resistentes al agua y con una nueva pantalla Retina.

Incluye el nuevo chip A11 Bionic. El procesador gráfico es 30% más rápido que el A10.

Las cámaras continúan evolucionando:

iPhone 8: 12MP con nuevo sensor que da más pixeles, color y estabilización.

iPhone 8 Plus: Cámara doble de 12MP y mejor calidad de imagen en color, poca luz y estabilización. El modo retrato también se ha mejorado significativamente para crear un efecto más profesional, tendrá efectos para generar los retratos como el usuario prefiera.

En cuanto a video, las nuevas versiones tendrán 4K a 60 cuadros por segundo y 1080p a 240 cuadros por segundo (cámara lenta).

Realidad aumentada: cámara calibradas para AR, nuevo giroscopio.

Se confirma que tendrá cargador  inalámbrico.

La capacidad irá desde 64GB hasta 256GB y costarán 699 y 799 dólares.

iOS 11 saldrá para todos los usuarios el 19 de septiembre.

Apple TV 4K

iPhone X

Como se esperaba, se presentó el nuevo Apple TV 4K que tendrá calidad UHD y HDR.

Posee un chip A10X, para un desempeño dos veces mejor y cuatro mejor en calidad gráfica. Es el mismo integrado en iPad Pro.

Apple Watch Series 3

Apple Watch Series 3 tiene una característica que lo hará diferente de las pasadas: conexión celular, ya no dependerás de tu iPhone para recibir mensajes, llamadas a través de tu mismo número.

Otra característica que atraerá a los usuarios es la voz de Siri, ya que en modelos anteriores únicamente escribía. Además, podrás escuchar millones de canciones con Apple Music, tan solo en el reloj.

Costará 329 y 399 dólares, mientras que la primera versión bajará de precio. La lista de países no estará disponible en México este año.

Tim Cook comenzó indicando que el Apple Watch se ha convertido en el reloj número 1 del mundo, superando a Rolex y otros competidores.

La nueva faceta de WatchOS 4 estará disponible para todos el 19 de septiembre. Se enfocará en una mejor experiencia de música y de análisis cardiaco.

Introducción al Auditorio Steve Jobs

Tim Cook dio la introducción a la nueva casa de los Eventos de Apple, el Auditorio Steve Jobs. Recordando a la persona y el legado.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.