ADNdeportivo.com
Estrella Solitaria
Inicio » La ‘Estrella Solitaria’ brilla frente a los Saints

La ‘Estrella Solitaria’ brilla frente a los Saints

Adiós a la racha. Los New Orleans Saints viajaron a Dallas donde el equipo local los sorprendió con una derrota de 13 puntos a 10. Los de Drew Brees no perdían desde la semana uno, mientras que los de la Estrella Solitaria mejoran su récord con miras a una postemporada donde Dak Prescott y compañía deberían de dar ‘el estirón’.

A pesar de su triunfo, los Cowboys sufrieron. Durante la primera mitad solo hubo un equipo en el emparrillado y así lo demostraron los Vaqueros con sus 13 puntos sin respuesta. Sin embargo, la obtención de los primeros tres puntos, hasta el tercer capítulo, le mostró el camino a los Saints para apretar el partido.

Y así lo hizo. La única anotación de los Saints les valió para poner nerviosos a más de uno en el AT&T Stadium. Sobre todo cuando Dak Prescott regaló el ovoide. Fue en ese momento que la defensiva de los Cowboys despertó e interceptó a Drew Brees a quién se le acabó el tiempo y con él su racha sin derrota.

MVP DEL PARTIDO: LA DEFENSIVA DE DALLAS COWBOYS

Cuando el partido llegó a su clímax, Drew Brees tenía todo para llevar a la victoria a los Saints, sin embargo, se topó con una muralla azul y plata que respondió e interceptó al mariscal de campo para consumirse el reloj y darle la victoria a los dueños de casa. La Estrella Solitaria brilló en el Thursday Night Football.

https://twitter.com/nflmx/status/1068356262281261056

Para la semana 14, la buena racha de los Vaqueros se verá las caras ante el Campeón, las Philadelphia Eagles; por su parte, los Saints visitarán a los Tampa Bay Buccaneers.

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.