ADNdeportivo.com
Champions League: los clasificados a octavos de final
Inicio » Estos son los equipos que avanzaron a los octavos de final de Champions League

Estos son los equipos que avanzaron a los octavos de final de Champions League

Este miércoles se llevó a cabo la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League y se definieron los ocho equipos restantes que estarán disputando la ronda de los octavos de final.

¡Sorpresa en el Grupo G!

En el terreno del Santiago Bernabéu, el conjunto del CSKA  de Moscú goleó al Real Madrid con marcador final de 0-3. Los autores de las anotaciones fueron  Fiodor Chálov, Gueorgui Schénnikov y Arnor Sigurdsson.

En el otro duelo del Grupo G, Victoria Plzen derrotó en casa al conjunto de la Roma 2-1.  Jan Kovarik y Tomás Chory fueron los que anotaron para el conjunto checo, mientras que Cengiz Ünder lo hizo para los italianos.

A pesar de los resultados adversos, Real Madrid avanzó a los octavos de final como primer lugar del grupo G con 12 unidades; por su parte, la Roma se adjudicó el segundo con 9 puntos.

Champions League: Real MAdrid avanzó a octavos de final
CSKA sorprendió al mundo con una goleada al Real Madrid (Foto: Especial)

¡Listo el Grupo E!

Los protagonistas de un auténtico partidazo fueron el conjunto del Ajax y el Bayern München. Tanto Dusan Tadic como Robert Lewandoski se apuntaron un doblete en el encuentro. Nicolás Tagliafico y Kinglsey Comán aportaron con un gol cada uno para que el marcador terminara en 3-3.

Por su parte, el conjunto de Benfica sumó tres unidades, gracias a la anotación tardía de Alejandro Grimaldo sobre el AEK de Atenas. Los equipos que clasificaron a los octavos de final de este grupo fueron Bayern München y Ajax con 14 y 12 unidades, respectivamente.

Champions League: Bayern avanzó primero de su grupo.
Tras el empate, Bayern München y Ajax avanzaron a octavos de final (Foto: Especial)

¡Manchester City lidera el Grupo F!

Para el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Manchester City recibió al conjunto de Hoffenheim. El cuadro alemán se fue al frente en el marcador con anotación de Andrej Kramaric, pero los Citizens se llevaron la victoria con dos anotaciones de Leroy Sané.

En el otro partido, Shaktar y el Olympique de Lyon igualron a un gol. Junior Moraes y Nabil Fekir fueron los autores de las anotaciones. Manchester City y el conjunto francés avanzaron con 13 y 8 unidades, respectivamente.

Champions League: Manchester City lideró grupo f
Manchester City y Olympique de Lyon avanzaron a octavos de final (Foto: Especial)

¡Juventus cae, pero avanza a la siguiente fase!

En partido correspondiente al Grupo H de la Champions League, el conjunto de Young Boys también sorprendió al mundo con su victoria ante la Juventus. Guillaume Hoarau consiguió un doblete, mientras que el argentino, Paulo Dybala, descontó para el equipo de Turín.

Finalmente, el Valencia derrotó como local al Manchester United. Carlos Soler y Phil Jones fueron autores de las anotaciones para el conjunto español, mientras que Marcus Rashford descontó para los Red Devils. A pesar de las derrotas, Juventus y Manchester United avanzaron a la siguiente fase de la UEFA Champions League.

Champions League: Juventus lideró el grupo h
Young Boys derrotó a Juventus (Foto: Especial)

 

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com