ADNdeportivo.com
Pokémon hotel en tokio

En este hotel puedes vivir una increíble experiencia Pokémon

Conoce a Pikachu, Lucario y a sus amigos en una lujosa experiencia interactiva de Pokémon diseñada exclusivamente para The Peninsula Tokyo, por la compañía del videojuego.

Pokémon hotel en tokio, experiencia de lujo
Sin duda, una manera de vivir la experiencia Pokémon como nunca antes. Foto: The Peninsula

Huéspedes de todas las edades mayores a cinco años portarán gorras de Pikachu y, equipados con una pokebola, ¡vivirán una aventura por todo el hotel en búsqueda de más personajes de Pokémon!

Esta experiencia está disponible en formato inglés y japonés. La exclusiva colaboración entre un grupo de hoteles y la marca Pokémon es la primera de su tipo en Tokio.

Los huéspedes que reserven su estancia a través del paquete de habitación Pokémon Hotel Adventure: The Power of Ten tomarán el rol de investigadores adjuntos, buscando pistas en las pantallas digitales distribuidas en diez ubicaciones diferentes dentro del hotel, mientras siguen el rastro de los personajes desaparecidos.

Vestidos con su gorro de Pikachu y equipados con una pokebola especial, una lupa, una copia de The Pokémon Times, un mapa y un diario de detective, los jugadores comenzarán la aventura para encontrar la ubicación de diez pistas. En cada una, el personal animado que representa a los hoteles internacionales de Peninsula revela un poco de historia, intensificando el misterio mientras los participantes resolverán rompecabezas, combinarán y ordenarán figuras y letras, se divertirán con juegos Flash y utilizarán sus lupas para encontrar códigos escondidos.

La búsqueda por los personajes Pokémon concluye en una cámara secreta sumergida en lo profundo del hotel y especialmente diseñada para un final espectacular. Con avanzada tecnología óptica se desarrolló una experiencia de realidad aumentada con un ‘espejo mágico’ que hace aún más divertida esta odisea.

Al finalizar la experiencia, los investigadores serán premiados con un peluche original de Pikachu que porta la emblemática chaqueta de Peninsula Pageboy y el gorro con bordados dorados. Este emblemático juguete no está disponible a la venta y promete ser un recuerdo atesorado de la aventura de cada jugador.

Pokémon hotel en tokio regalos y desafíos
Sin duda, una manera de vivir la experiencia Pokémon como nunca antes. Foto: The Peninsula

Los beneficios de la habitación incluyen:

  • Experiencia Pokémon Hotel Adventure: The Power Of Ten
  • 2 Gorras Pikachu.
  • 2 Peluches originales Pageboy Pikachu.
  • Desayuno americano para tres, todos los días.
  • Niños de hasta 12 años de edad comen gratis.
  • Cama enrollable gratis para habitación triple.
  • Acceso gratuito a internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico.
  • Uso gratuito del Fitness Center y alberca .
  • Diario local.

Tipos de Habitación Tarifas

Habitación Deluxe Desde JPY 71,000

Habitación Deluxe en esquina Desde JPY 78,000

Habitación Deluxe con vista al parque Desde JPY 85,000

Habitación Grand Deluxe Desde JPY 92,000

Suite Ejecutiva Desde JPY 128,000

Suite Deluxe Desde JPY 164,000

 

Para reservar el paquete de habitación Pokémon Hotel Adventure: The Power of Ten, puedes hacerlo aquí.

Redacción Entretenimiento

Redacción Entretenimiento

¡Somos la pasión que hay en ti!