ADNdeportivo.com
Champions league balon oficial adidas
Inicio » Este es el nuevo balón de la UEFA Champions League 2018/19

Este es el nuevo balón de la UEFA Champions League 2018/19

adidas Football lanzó el nuevo balón oficial para la UEFA Champions League 2018/19. Dejando atrás diseños anteriores, los colores del balón han sido invertidos, con estrellas blancas y gráficos azules innovadores.

Está diseñado para destacar las icónicas estrellas de la Champions League. Estas están en color blanco y contrastan con gráficos azules que cubren el resto del balón. Este color está basado en el azul oficial de la UEFA Champions League. Las estrellas tienen un terminado brilloso, resaltándolas aún más contra el terminado mate de los paneles hexagonales azules. Los gráficos fueron diseñados para representar el barrido del constante movimiento, perfectos para un balón que será utilizado en el futbol rápido y competitivo de la UEFA Champions League.

El balón presenta la tecnología más reciente de adidas para asegurar que los mejores jugadores del mundo puedan demostrar su mejor nivel durante la UEFA Champions League. Un capa de textura exterior – consistente en todos los balones oficiales adidas para la UEFA Champions League –ofrece una adherencia segura y un completo control, mientras que los paneles de estrella térmicamente sellados proveen una superficie impecable para obtener un primer contacto mejorado.

El nuevo balón oficial de adidas Football para la UEFA Champions League será usado durante la fase de grupos, que inician el martes 18 de septiembre, y está a la venta a partir de hoy en tiendas adidas y en línea​.

Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!