ADNdeportivo.com
Lionel Messi con Argentina
Inicio » Estar entre los primeros cuatro: Lionel Messi

Estar entre los primeros cuatro: Lionel Messi

A un mes del inicio de la Copa del Mundo, Lionel Messi habló en entrevista con Martín Souto, de Líbero (TyC Sports), sobre el torneo en Rusia, en donde, según palabras del astro argentino, la albiceleste tendría un buen Mundial si consigue estar dentro los cuatro mejores.

Estar entre los mejores cuatro. Creo que Argentina mínimamente merece estar ahí por la historia que tiene. Si bien nos costó muchísimo llegar hasta esa instancia en el último Mundial, tenemos que volver a estar ahí”.

Agregó que más allá de los éxitos con el Barcelona, “ganar algo con la Selección sería lo máximo porque todavía no se me dio“.

“Yo creo que es más un deseo de todos los que venimos en esta última década en la Selección. No tenemos ninguna relación con nadie. Nosotros somos los primeros que queremos ser campeones, que queremos ganar. Pero el hecho de haber jugado tres finales y no haber ganado ninguna es un peso que llevamos nosotros mismos”.

Messi y Argentina
Messi hablando con Sampaoli. (Foto: Especial)

SOBRE EL ENTRENADOR DE ARGENTINA

“Todo lo que hace uno, lo hace con intensidad y le pone todo en cada uno de los entrenamientos. Te da toda la información que necesitás antes de los partidos. Pero más que nada, lo que destaco es trabajar con intensidad y todo lo que se hace al 100 cien por ciento”.

MESSI Y SAMPAOLI

“A mí ya me lo había dicho personalmente (que es el mejor del mundo). Pero cuando uno quiere a sus jugadores, siempre dicen que es el mejor. Un poco lo sentí así. Que lo diga públicamente no lo esperaba, tampoco en la situación y en el momento en el que lo dijo”.

SU OBJETIVO NO ES SER EL MEJOR DE LA HISTORIA

“El hecho de que se hablen las cosas que se hablan de mí o cómo puedo terminar después de mi carrera, ya está. Yo no me propuse nunca ser el mejor de la historia, ni el segundo ni el tercero ni el cuarto. Yo siempre intento dejar todo cuando salgo a la cancha pensando en mis compañeros, en mí, pero no pienso en ser el mejor de mundo”.

Lionel Messi con Barcelona
Lionel Messi, bota de oro. (Foto: Especial)
Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.