ADNdeportivo.com
Estados Unidos quiere clasificar de forma directa

Estados Unidos goleó a Panamá en Hexagonal Final

Estados Unidos y Panamá se enfrentaron en la Jornada 9 de la Eliminatoria Mundialista rumbo al mundial de  Rusia 2018. El conjunto de las Barras y las Estrellas goleó a la selección rival y llegó a 12 unidades, con lo cual busca clasificarse de forma directa a la justa mundialista,

¡Estados Unidos generó peligro desde el principio!

La primera jugada de peligro fue de estados Unidos al minuto 5. Jozy Altidore recibió el esférico por la banda izquierda y mandó un buen centro para Bobby Wood, quien recibió el balón casi en el punto penal y disparó, pero éste se fue por un costado.

¡Estados Unidos se fue al frente!

A penas habían transcurrido 8 minutos cuando el conjunto de las Barras y las Estrellas abrieron el marcador. Christian Pulisic recibió el balón en tres cuartos del terreno de juego y con velocidad se metió al área rival, en donde mostró su gran calidad individual al quitarse al portero Jaime Penedo y dar practicamente un pase a las redes.

 ¡Ampliaron la ventaja!

Al minuto 18, Estados Unidos aumentó su ventaja en el marcador. Christian Pulisic recibió el balón en la banda izquierdo y encaró frente a Michael Murillo, pero el estadounidense logró mandar un buen centro para Jozy Altidore, quien estaba totalmente solo frente a la portería y no tuvo problemas para mandar el balón a las redes.

https://twitter.com/cjzer0/status/916452568552833024

¡Cayó el tercero!

Al minuto 43, el conjunto panameño realizó una falta sobre Bobby Wood dentro del área. El encargado de ejecutar la pena máxima fue, quien cobre con gran habilidad y clase hacia al centro, al estilo Panenka, y consiguió la tercera anotación del partido.

¡Bobby Wood consiguió el cuarto!

Al minuto 62, el delantero del conjunto de las Barras y las Estrellas, Bobby Wood, recibió el esférico dentro del área, controló y disparó de media de vuelta; el balón se incrustó en las redes, pese al lance del guardameta Jaime Penedo,

Alineaciones

Estados Unidos: Tim Howard, DeAndre Yedlin, Omar González, Matt Besler, Jorge Villafaña, Michael Bradley, Paul Arriola, Christian Pulisic, Darlinton Nagbe, Jozy Altidores, Bobby Wood, DT: Bruce Arena.

Panamá: Jaime Penedo, Michael Murillo, Román Torres, Felipe Baloy, Luis Ovalle, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Édgar Bárcenas, Alberto Quintero, Blas Pérez, Gabriel Torres. DT: Hernán Darío Gómez.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com