ADNdeportivo.com
Estados Unidos vs México
Inicio » Estados Unidos conquista el premundial Sub 20

Estados Unidos conquista el premundial Sub 20

Estados Unidos consiguió, con muy poco, derrotar 2-0 a México en la Gran Final del Premundial de la CONCACAF, en un partido que el Tri ofreció muy poco para llevarse el título.

Con el boleto al Mundial en la mano, lo único que quedaba era definir el mejor equipo de la zona. Estados Unidos llegó a este encuentro tras superar 1-0 a Honduras; mientras que México pasó por una tarjeta amarilla menos que Panamá, pues igualaron con los centroamericanos 2-2.

El primero tiempo, Estados Unidos se vio mejor, incluso siendo el equipo que más golpeó. Encontró el gol a los 17 minutos gracias a Alexis Méndez. Para la segunda parte, el mismo jugador estadounidense aumentó la ventaja al 50′.

Estados Unidos, México, Honduras y Panamá serán los cuatro representantes de la CONCACAF para el Mundial a celebrarse en Polonia.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.