ADNdeportivo.com
Tracks de estreno de 10 a 14 de abril

Escucha los mejores tracks de estreno de la semana

Llegó el fin de semana acompañado del top 10 de mejores tracks de estreno de la semana, en el cual podrás escuchar temas de W&W, Nervo, Dyro, Otto Knows, Andrew Rayel, Bingo Players, Dimitri Vangelis & Wyman, Firebeatz y más.

Le ponemos ritmo a tu fin de semana con los mejores releases.

W&W – Put EM Up

Después de triunfar con su nuevo proyecto NWYR en Ultra Music Festival Miami, el dúo neerlandés retoma el estilo con el que ya ubicamos a W&W. En este nuevo track llamado Put EM Up, vuelven a mostrarnos ese lado big room explosivo.

Quintino & Nervo – Lost In You

Las hermanas Nervo quieren regresar a la cima y este viernes están de estreno junto a Quintino con quién nos dejan Lost In You a través de Spinnin’ Records. Un track en el que prevalece el estilo que adoptaron las productoras australianas en el que Quintino se adapta muy bien.

Puedes escuchar la versión original aquí.

Dyro – Surrounded

Dyro también está de estreno este viernes con un nuevo tema llamado Surrended, mismo que sale a la venta en su propio sello discográfico y cuenta con la colaboración de Joe Taylor, quién se encarga de añadir las vocales a este track.

Otto Knows – With You

Después de estrenar Back Where I Belong y Not Alone el año pasado, Otto Knows se estrena este 2017 con un tema bastante melódico y agradable en el que que incorpora guitarras y armónicas que hacen de este With You una maravilla.

Bingo Players – No. Disco 1

Bingo Players se suma al top 10 de estrenos con su nuevo lanzamiento No. Disco 1, otro verdadero temazo con un estilo electro house con los sonidos que caracterizaron siempre al ex dúo neerlandés que ahora solo está conformado por Maarten Hoogstraten.

Andrew Rayel – My Reflection

Andrew Rayel continúa estrenando tracks de su próximo álbum que llevará por nombre Moments. Este viernes deja una verdadera joyita y basta saber que Emma Hewitt pone las vocales en Reflection para estar seguros que la combinación de estilos será un deleite auditivo.

Dimitri Vangelis & Wyman – Legacy

Demasiada calidad tuvimos a lo largo de la semana. Uno de los dúos que nunca puede faltar en esta lista cuando estrenan tema son Dimitri Vangelis & Wyman y es que el talento que tienen para producir es bárbaro. Hoy lanzan a la venta Legacy, un tema progressive house muy a su estilo.

Tiësto – Just Be (Dzeko Remix)

Hacer un remix, edit, bootleg o incluso mashup a un clásico de esta magnitud siempre es arriesgado, pues no siempre puedes estar a la altura de la producción original. A pesar de no superar a la versión de Tiësto, Dzeko hizo un buen trabajo con este remix a Just Be y probablemente en esta temporada de festivales lo escuchemos más de una vez.

Curbi X Mesto – BRUH

Otro de los productores que sigue sorprendiendo con su peculiar estilo future house es Curbi, quién pone un toque muy especial en sus temas. En colaboración con Mesto, estrena BRUH, un track que ya veníamos escuchando desde hace algunos días en Miami Music Week.

Seven Lions – Freesol

Cerramos este top 10 de tracks de estreno con lo nuevo de Seven Lions en colaboración con Skyler Stonestreet, quienes nos dejan un tema espectacular. Es inconfundible el estilo del productor norteamericano con esos drops y las vocales que no pueden faltar.

¿Te quedaste con ganas de más música? Tom Swoon & Teamworx estrenaron Atom, por su parte el dúo de Pegboard Nerds colaboraron con Quiet para el lanzamiento de Move That Body.

Thomas Newson no se quedó atrás y nos comparte Be With You, además de que LIOHN tiene un espectacular EP llamado may she prosper y les dejamos otro remix de la mano de Dr. Phunk a Young Again de Hardwell.

KhoMha pone trance con su nuevo Dance Electric, mientras que Firebeatz dejan en descarga gratuita su nuevo tema Ignite; Qulinez estrena Who You Want y Reglio cierra con broche de oro con They Know.

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

Mi vida resumida en dos grandes pasiones, deportes y música electrónica