ADNdeportivo.com
Tracks de estreno 3 a 7 de abril

Escucha los mejores tracks de estreno de la semana

Llegó el fin de semana acompañado del top 10 de mejores tracks de estreno de la semana, en el cual podrás escuchar temas de Martin Garrix, Tiësto, Dillon Francis, Cory James, D.O.D  y más.

Le ponemos ritmo a tu fin de semana con los mejores releases.

Martin Garrix & Brooks – Byte

No tengo duda que Byte es el mejor estreno de la semana. Una de las tantas IDs que presentó Martin Garrix durante su set en Ultra Music Festival Miami y que más agradaron. En colaboración con Brooks y a través del propio sello discográfico del neerlandés, nos deja este nuevo tema en el que combinan principalmente big room con toques bounce y una melodía que suena bastante bien.

Dillon Francis – Say Less

Otro de los estrenos esperados es Say Less que corre a cargo de Dillon Francis en colaboración con G-Eazy, mismo en el que el norteamericano pone su estilo característico en el que además el rapero Gerald Earl pone las vocales para adornarlo aún más.

Kygo – It Ain’t Me (Tiësto’s AFTR:HRS Remix)

Tiësto tiene un nuevo remix; esta vez es al último éxito de Kygo en colaboración con Selena Gómez, mismo que lleva a un nuevo terreno con un excelente ritmo que sigue manteniendo la esencia tranquila del tema original.

Corey James – Bring It

Otro de los productores que actualmente está haciendo las cosas de gran manera, es Corey James. Una semana más, tenemos un excelente track del parte del inglés, quién regresa a Protocol después de estrenos en otros sellos en los que mostró su calidad. Este viernes nos deja su progressive house más contundente.

D.O.D – Satisfy

Si hablamos de productores que trabajan bien, no podemos dejar atrás a D.O.D quién ya lleva varios años en la escena mostrando su calidad. Después de estrenar Sixes a través del sello de Axwell y ser uno de los temas que más sonaron, repite la fórumla en su nuevo Satisfy a través del sello de Steve Angello

Lucas & Steve x Pep & Rash – Feel Alive

Lucas & Steve continúan haciendo lo propio; buenas producciones con un estilo future house de buen ritmo que en general ha gustado y que poco a poco los ha llevado a ganarse un lugar no solo en Spinnin’ Records, sino en la escena en general.

Stadiumx & Muzzaik – Last Night A D.J. Saved My Life

Stadiumx cambia de estilo y pasa de progressive house al famoso future house, uno de los sonidos más populares de la actualidad reversionando Last Night A DJ Saved My Life manteniendo las vocales y junto al ya mencionado estilo.

Fatboy Slim – Where U Iz (Chocolate Puma Remix)

Continuamos con sonidos houseros. En este tema son los neerlandeses que conforman Chocolate Puma los protagonistas al remezclar el último éxito de Fatboy Slim, en el cual implementan su sonido poniéndole un ritmo muy agradable.

Orjan Nilsen – Tradekraft

Momento de pasar con trance de la mano de Orjan Nilsen, quien estrena su nuevo single llamado Tradekraft a través de Armada.

Garabatto – Feelings

Cerramos este top 10 de tracks de estreno con lo nuevo de Garabatto, quién nuevamente hace presencia en el sello discográfico Panda Funk con su nuevo sencillo Feelings, en el cual podemos escuchar su bass característico.

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

Mi vida resumida en dos grandes pasiones, deportes y música electrónica