ADNdeportivo.com
Kroos abrió la puerta para la derrota del Real Madrid
Inicio » Un error de Kroos agrava la situación del Real Madrid

Un error de Kroos agrava la situación del Real Madrid

A pesar de mantenerse en los primeros lugares de la liga española, el Real Madrid no atraviesa por un buen momento. Y el CSKA de Moscú aprovechó esta situación para propinarle su primera derrota en la presente edición de Champions League gracias a un error en la primera jugada del partido de Toni Kroos.

UN KROOS IRRECONOCIBLE

¡El esférico se mueve y Europa se detiene! El tricampeón de la Champions League salió de su feudo en busca de conquistar la ciudad de Moscú que tenía como resistencia al férreo equipo del CSKA, base de la selección rusa, anfitriona del pasado Mundial.

Ni España, ni Alemania tuvieron un buen Mundial, por lo que el Real Madrid y Toni Kroos se presentaron con hambre de revancha en el Luzhniki Stadium, sede principal de Rusia 2018. No obstante, el mediocampista alemán abrió la la puerta hacia el triunfo ruso.

https://twitter.com/futbelia/status/1047203401560444930

Exceso de confianza en un pase retrasado de Kroos permitió a Vlasic robar el balón y, ante la tibia marca de Raphael Varane vacunó la portería custodiada por Keylor Navas. Un baño de realidad en los primeros minutos de juego. Una muestra de realidad para el Real Madrid.

CAMBIOS EN BUSCA DEL GOL

Si ya no contaban con Sergio Ramos, Gareth Bale, Isco y Marcelo, al Real Madrid se le acumuló la baja de Daniel Carvajal, quien por lesión no pudo terminar la primera parte. Álvaro Odriozola tomó su lugar así como Mariano y ‘The Best’ Luka Modric ingresaron para el complemento en busca de cambiarle la cara al Rey de Europa.

Sin embargo, la frialdad defensiva del CSKA fue determinante para mantener el resultado. Sus líneas defensivas, tanto en la zaga como en el mediocampo, lucieron perfectamente coordinadas. La creatividad del Real Madrid chocó una y otra vez contra el témpano ruso.

¿YA ES CRISIS?

Con la salida de Cristiano Ronaldo estaba presupuestado una baja sensible a la ofensiva. En este momento, el Real Madrid suma tres encuentros sin marcar gol. Sumado a esto, el equipo luce sin confianza, partido, sin que un jugador tome la batuta y represente lo que es el Real Madrid.

El Real Madrid luchó hasta el final. Un cabezazo de Mariano y una última jugada con otro testarazo de Varane firmaron el final del encuentro marcado por la expulsión de Igor Akinfeev y un interminable tiempo agregado.

Ni Kroos, ni Modric, ni Asensio, ni Mariano, ni Benzema ni, mucho menos, Vinicius se han convertido en el relevo que el equipo merengue necesita. La situación del Real Madrid, poco a poco, se convierte en una crisis impensada en el conjunto de la Avenida de la Concha Espina.

FICHA DEL PARTIDO

Real Madrid: Keylor Navas (P); Dani Carvajal (Álvaro Odriozola 42′), Rapahel Varane, Nacho, Reguilón; Casemiro (Luka Modric 57′), Toni Kroos, Dani Ceballos, Lucas Vázquez (Mariano 57′); Karim Benzema (c) y Marco Asensio.

DT: Julen Lopetegui.

CSKA Moscú: Akinfeev (P) (c); Fernandes, Becao, Chernov, Nababkin; Bijol, Akhmetov; Obljakov (Kyrnats 97′), Dzagoev (Efremov 64′), Vlasic; Chalov (Sigurdsson 77′).

DT: Viktar Hancharenka

Estadio: Luzhniki

Árbitro: Ovidiu Haţegan

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.