ADNdeportivo.com
Errol Spence dominó a Mikey García
Inicio » Errol Spence Jr retuvo el título welter de la FIB

Errol Spence Jr retuvo el título welter de la FIB

El AT&T Stadium, en Arlington, Texas, fue la sede para una de las peleas más esperadas del año entre el monarca welter de la Federación Internacional de Boxeo, Errol Spence Jr, y el excampeón en cuatro divisiones diferentes y de ascendencia mexicana, Mikey García.

Errol Spence Jr dominó el combate. Aprovechó su velocidad y ventaja en el alcance para conectar su jab derecho sobre el rostro de Mikey García, finalizando sus combinaciones con golpes potentes con su mano izquierda. Asimismo, el monarca realizó movimientos laterales para evitar los ataques de su oponente.

Errol Spence Jr estuvo cerca de finalizar la pelea en el noveno asalto. Concetó la mayoría de sus combinaciones sin recibir respuesta por parte de Mikey García. Los asaltos posteriores fueron similares.

La victoria fue para Errol Spence Jr por decisión unánime y retuvo por tercera ocasión el título welter de la Federación Internacional de Boxeo.

En otros resultados, el mexicano Luis ‘Pantera’ Nery, se enfrentó al puertorriqueño , McJoe Arroyo. El tijuanense dominó cada uno de los rounds y mandó a la lona en su oponente en los episodios 2, 3 y 4, en éste último lo hizo en dos ocasiones.

La victoria fue para Luis Nery por nocaut técnico, luego de que la esquina de Arroyo ya no permitió que el pugilista saliera al quinto asalto. El ‘Pantera’ continúa invicto y dejó su marca en 29 victorias, 23 de ellas por nocaut.

https://twitter.com/foxsportsmx/status/1107104899886710785?s=21

Asimismo, el mexicano que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Lindolfo Delgado, derrotó a James Roach por nocaut en el primer round. Delgado continúa invicto con 9 victorias, con el mismo número de nocaut,

https://twitter.com/foxsportsmx/status/1107119613874192390?s=21
Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com