ADNdeportivo.com
Raúl Jiménez es visto por clubes ingleses

Equipos ingleses buscan a Raúl Jiménez

El futuro de Raúl Jiménez aún luce incierto, pues varios clubes de la Premier League quieren contratar al delantero del Benfica. West Ham y Manchester United son los equipos que buscan al delantero mexicano, y todavía tienen tiempo para mandar una oferta que sea del interés de las Águilas y puedan soltar al futbolista de 26 años.

De acuerdo al diario portugués Ojogo, visores de los Hammers y Red Devils estuvieron presentes en el partido del Benfica contra el Chaves de la jornada 2 de la Primeira Liga, donde Raúl Jiménez ingresó al minuto 78 y su equipo ganó por la mínima diferencia.

Raúl Jiménez podría salir del Benfica
Raúl Jiménez no ha podido consolidarse en el Benfica (Foto: Especial)

Además, se dice que visores del Tottenham, Aston Villa, Montpellier, Anderlecht, Celta y Atalanta estuvieron presentes en el mismo encuentro para observar a Jiménez. Es por eso que el futuro de Raúl Alonso podría estar lejos de Portugal, y será en los próximos días cuando se sepa qué camiseta defenderá el seleccionado mexicano.

Raúl Jiménez llegó al club portugués en el 2015 y, aunque ha tenido poca actividad, ha sido decisivo en varios encuentros al marcar el gol del triunfo, que inclusive le ha dado títulos a las Águilas; sin embargo no ha podido consolidarse y un cambio le vendría bien.

¿Salir del Benfica será la mejor opción para Jiménez?

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com