ADNdeportivo.com
Amber Lounge tuvo la presencia de Dash Berlin.
Inicio » Entre DJ’s y socialite, Amber Lounge conquistó México

Entre DJ’s y socialite, Amber Lounge conquistó México

El pasado fin de semana, la emoción de la Fórmula 1 no sólo penetró en el asfalto del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde Lewis Hamilton conquistó el GP, sino que se trasladó hasta el Casino del Campo Marte para vivir la fiesta más exclusiva de la Ciudad de México cuando Amber Lounge se hizo presente en medio del glamour, música y el jet set nacional.

Durante dos días se engalanó el evento con una exclusiva pasarela donde pilotos como Alexander Rossi (Manor Racing) y Jean Eric Vergne (Ferrari) vistieron la prestigiosa marca Pineda Covalin. La fiesta se aderezó con las participaciones sonoras del rapero Big Ali y el DJ Dash Berlin, quienes elevaron los latidos de todos los presentes.

Amber Lounge es la fiesta más exclusiva de la Ciudad de México.
Amber Lounge es la fiesta más exclusiva de la Ciudad de México. (Foto: AmberLounge)

Celebridades como Ximena Navarrete, Pedro Torres, Marjorie de Sousa, Brandon Peniche, Osvaldo de Leon, Vadhir Derbez, Cristina Lyon y Veronica Montes disfrutaron una faceta más de la experiencia de la F1. Entre cientos de botellas Moet & Chandon y Johnnie Walker, la celebración se prolongó hasta el amanecer, por lo que esta exclusiva fiesta fue todo un éxito de nueva cuenta.

 

Avatar

Omar Luna | @OmarLuna_O

Editor en jefe de ADNdeportivo.com. Periodista deportivo, fanático del diálogo argumentado.

1 comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Entre DJ’s y socialite, Amber Lounge conquistó México El pasado fin de semana, la emoción de la Fórmula 1 no sólo penetró en el asfalto del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde Lewis Hamilton conquistó el GP, sino q…