ADNdeportivo.com
Inicio » Enrique Triverio dio el triunfo al Toluca sobre Morelia

Enrique Triverio dio el triunfo al Toluca sobre Morelia

Tres goles de Enrique Triverio fueron suficientes para que el Toluca consiguiera sus primeros tres puntos en el torneo Clausura 2019.

Los purépechas habían preparado una celebración por el retiro de Carlos Morales, sin embargo fueron los Diablos los que salieron festejando del Estadio Morelos.

RAY SANDOVAL, AUTOR DEL PRIMER GOL DEL CLAUSURA 2019

El primer gol del torneo Clausura 2019 tardó 16 minutos en llegar. Ray Sandoval, abrió el marcador en el Estadio Morelos luego de una serie de rebotes del portero Alfredo Talavera

ENDIABLADA REACCIÓN

Pese a la ventaja, Toluca no tardó en reaccionar. Luis Enrique Triverio puso los cartones iguales al 19 tras aprovechar un descuido de la zaga local.

Poco después al 31, Toluca encontró la ventaja de la mano de Richard Ruiz, pero el VAR apareció para revisar la jugada y anular el tanto. Finalmente fue Enrique Triverio, al 42, el que puso las cosas 1-2 para los Diablos

HOMENAJE A CARLOS ADRIÁN MORALES

Carlos Adrián Morales arrancó el partido como titular y capitán, pero el homenaje en la cancha duró solo nueve minutos, el ‘eterno’ salió de cambio y su lugar su remplazado por Ray Sandoval.

El mediocampista Carlos Adrián Morales recibió por parte de Monarcas Morelia un homenaje previo al duelo ante Toluca de la jornada 1 del Clausura 2019 por su gran trayectoria en el club y el fútbol mexicano.

TOLUCA DEFINIÓ EL PARTIDO

Los Diablos fueron fríos en el segundo tiempo y encontraron el premio a su labor con la tercera anotación de Enrique Triverio a los 75 minutos.

FICHA TÉCNICA

Morelia: Carlos Sosa, C. Morales, S. Vegas, G. Achilier, J. Valadez, González, Aldo Rocha, Carlos Fierro, R. Millar, Edison Flores, Miguel Sansores.

Toluca: Alfredo Talavera , Adrián Mora, S. García, R. Ruíz, O. González, William da Silva, Antonio Ríos, Pablo Barrientos, Luis Mendoza, Enrique Triverio, Alexis Canelo

Estadio: Morelos

Árbitro: Luis Enrique Santander

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.