ADNdeportivo.com
En Jersey se encuentra en México.

Encuentran en México el jersey robado de Tom Brady

El jersey con el que Tom Brady ganó el Super Bowl ante los Falcons fue encontrada en México, según información de la NFL.

El jefe del Departamento de Policia de Houston, Art Acevedo, dijo vía twitter que la prenda, valuada en medio millón de dólares, fue recuperada con la ayuda de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y las autoridades mexicanas, además, están en proceso de ser autentificadas.

Todo parece indicar que la camiseta fue encontrada en posesión de un miembro acreditado de los medios internacionales de comunicación. La NFL informó que también fue recuperado durante la investigación el jersey que Brady usó durante la victoria de los Patriots en el Super Bowl XLIX contra Seattle en 2015.

Debido al valor del jersey, de acuerdo con el reporte de la policía de Houston, el robo está clasificado como delito grave de primer grado.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.

1 comentario