ADNdeportivo.com

Encontronazo entre canteranos de Pumas y Atlas

¡Mitad de semana y hay futbol! Después de haberse suspendido hace unas semanas la Jornada 10, la Liga MX nos trae una nueva edición del encuentro entre los conjuntos formados por su mayoría de canteranos, Atlas y Pumas, quienes se enfrentan en un partido que es crucial para ambos equipos.

Vaivén interminable

Atlas y Pumas conocían perfectamente lo que significaba este partido para cada uno. Por su parte,  los Rojinegros tenían que obtener el triunfo para permanecer en  los primeros puestos de la tabla y para los universitarios era obligatorio ganar para meterse a zona de calificación, sin embargo la constante lucha por el balón dejó como resultado el empate 1-1.

Saldívar reivindicado

Alfredo Saldívar no se permitió cometer un error más. (Foto: Especial).

Vaya que el arquero universitario aprendió de su error del pasado domingo frente a Toluca, pues pareciera que se trata de otro Alfredo Saldívar, ya que durante todo el encuentro atajó de manera sorprendente diversas llegadas de gol por parte de los Rojinegros.

Cambio de planes para Nico

Las esperanzas de la afición auriazul renacieron cuando se dio a conocer que Nicolás Castillo estaría como titular en el encuentro, sin embargo esta asignación tuvo que revocarse al concluir el calentamiento, ya que el chileno se resintió de la lesión en el tobillo que lo tiene ausente desde el encuentro frente a Jaguares de Chiapas.

Nico Castillo se resintió de su lesión en el tobillo. (Foto: Especial)

Goles

Ficha del partido

ATLAS: Miguel Ángel Fraga, Luis Robles, Leiton Jiménez Romero, Gaddi Aguirre, Luis Reyes, José Madueña, Javier Salas, Clifford Aboagye, Matías Alustiza, Bryan Garnica y Martín Barragán (Fidel Martínez).

D.T. José Guadalupe Cruz

PUMAS: Alfredo Saldívar, Darío Verón, Alan Mendoza, José Antonio García, Pablo Jáquez, Kevin Escamilla, Javier Cortés, Abraham González, Bryan Rabello, Jesús Gallardo, Matías Britos.

D.T. Juan Francisco Palencia

ESTADIO: Jalisco

ARBITRO: Roberto Ríos Jácome

Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!