ADNdeportivo.com
Morelia León
Inicio » En duelo apagado, Morelia doblegó a León

En duelo apagado, Morelia doblegó a León

Con un atípico uniforme rosado, los ‘esmeraldas’ perdieron con marcador 1-2 ante Morelia, todo ello en un segundo lapso divertido.

Juego sin intención

Con Morelia tirado completamente atrás y un impreciso León, el primer tiempo de este encuentro murió sin mayores acciones; la jugada más peligrosa llegó al minuto 44, cuando Yairo Moreno se incorporó del lado izquierdo del área y cruzó su disparo cerca del palo derecho de Sebastián Sosa.

Morelia madrugó en el segundo lapso

Cuando el partido parecía no tener nada, Carlos Ferreira se enfiló hacia el marco de la fiera y, aún con los reclamos de Ignacio Ambríz, que pedía fuera de lugar, el silbante dió por válido el tanto de los amarillos.

León empató en la agonía

Cuando el partido se encontraba en el minuto 83, León encontó en un rebote el gol. En un centro de la banda derecha, la bola rebotó en el pecho de un jugador monarca y quedó totalmente sólo Walter González, quien de volea fusiló a Sebastián Sosa.

Agónico marcador

En el último suspiro, al minuto 91, Monarcas se fue al frente y con un remate de cabeza de Miguel Sansores, tras el cobro del tiro de esquina de Edison Flores, el balón se clavó en la orquilla y cerró el resultado que le da vida a los morelenses en el certámen.

Ficha técnica

León: Rodolfo Cota, William Tesillo, Miguel Herrera, Osvaldo Rodríguez, Fernando Navarro, Luis Montes (Leonel López), Alexander Mejía (Héctor Mascorro), Yairo Moreno, Jean Meneses (Pedro Aquino), Mauro Boselli, Walter González.

Director Técnico: Ignacio Ambríz.

Monarcas: Sebastián Sosa, Emanuel Loeschbor, Gabriel Achillier, Sebastián Vegas, Carlos Guzmán, Carlos Guzmán, Aldo Rocha, Rodrigo Millar, Rodolfo Vilchis (Edison Flores), Carlos Fierro (Roberto Meraz), Carlos Ferreira, Miguel Sansores.

Director Técnico: Roberto Hernández

 

 

Miguel Enríquez | @MiguelEnriquezH

Sacrifico horas de sueño por un sueño más grande.