ADNdeportivo.com
Inicio » Empate sin goles en el Querétaro vs Tigres

Empate sin goles en el Querétaro vs Tigres

El Campeón visitó este sábado por la tarde el Estadio La Corregidora para verse las caras con Querétaro en su tercer compromiso del Clausura 2018. El primer tiempo sucedió sin ninguna sorpresa y a pesar de que en el complemento Tigres apareció en mayor medida, no pudieron borrar el cero del marcador.

GIGNAC COMENZÓ EN LA BANCA

Por segunda ocasión desde el 2015, cuando arribó al futbol mexicano, André-Pierre Gignac no comenzó como titular en la alineación del cuadro regio; sin embargo, al minuto 60 Ricardo Ferretti lo mando al campo en lugar de Ismael Sosa.

La razón por la que el jugador francés estuvo ausente en gran parte del juego fue porque en el pasado encuentro contra Santos de la Jornada 2 salió por una molestia en la rodilla izquierda, situación que estuvo trabajando a lo largo de la semana y aparentemente pudo recuperarse.

PRIMER TIEMPO SIN EMOCIONES

Corrieron los primeros 45 minutos con solo tres jugadas de peligro, resultado del juego turbio y lento que entregaron al público ambas escuadras. A pesar de que constantemente se disputaban la posesión del balón, éste permaneció en el centro de la cancha la mayoría del tiempo, lo cual dejó el marcador con el mismo resultado que al del inicio.

ÚLTIMOS MINUTOS CARDIACOS

Los cambios de Jurgën Damm y Gignac le cambiaron la cara totalmente al duelo, pues desde que saltaron a la cancha estuvieron más cerca del gol, pero para su infortunio Tiago Volpi apareció de buena manera para evitar que se movieran las redes.

FICHA TÉCNICA

QUERÉTARO: Tiago Volpi (P), Miguel Martínez (C), Diego Novaretti, Miguel Samudio, Hiram Mier, Jaime Gómez, Javier Güemez, Luis Noriega (78’ Erbin Trejo) , Paolo Yrizar (54’ Matías Brito), Armando Zamorano (56’ Yerson Candelo) y Camilo Da Silva.

DT: Luis Fernando Tena

TIGRES: Nahuel Guzmán (P), Anselmo Vendrechovski (C), Hugo Ayala, Francisco Meza, Luis Rodríguez, Rafael De Souza, Javier Aquino, Jesús Dueñas (67’ Damián Torres), Eduardo Vargas (79’ Jürgen Damm), Enner Valencia e Ismael Sosa ( 60’André-Pierre Gignac).

DT: Ricardo Ferretti

ESTADIO: La Corregidora

ARBITRO: Adonai Escobedo González

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.