ADNdeportivo.com
Puebla le sacó el empate a Cruz Azul
Inicio » Empate ‘a lo Cruz Azul’ entre la Máquina y Puebla

Empate ‘a lo Cruz Azul’ entre la Máquina y Puebla

Cruz Azul volvió a hacerlo. La Máquina recibió al Puebla con la obligación de sumar tres puntos y cortar las malas rachas, y cuando parecía que lo conseguiría, fue empatado por la Franja.

El encuentro terminó 1-1 y la frustración en la cancha del Estadio Azul continúa.

SE ROMPIÓ LA RACHA SIN ANOTAR

Julio César ‘El Cata’ Domínguez se levantó al minuto 33 para conectar el balón y vencer la puerta de Moisés Muñoz, gol que valió el 1-0, pero además significó la primera anotación del torneo para la Máquina en casa.

EL PUEBLA ORDENADO SE ADUEÑO DEL PARTIDO

Tras recibir la anotación, el Puebla siguió en el libreto. Un cuadro ordenado que aceptó gustoso el balón que le cedió el cuadro de Cruz Azul. Poco a poco el partido en el lado celeste, que contuvo bien el ataque camotero… hasta el 85.

‘LA CRUZAZULEADA’ AL 85′

Un pase filtrado al área de Cruz Azul obligó a Corona a salir y dejar a merced su portería,la cual cayó tras una diagonal que Francisco Acuña mandó a guardar y alargó la racha sin ganar de la Máquina en casa.

RESUMEN DEL PARTIDO

 

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.