ADNdeportivo.com
Chivas empata con Necaxa

Electrizante empate entre Chivas y Necaxa

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no supieron aprovechar una ventaja temprana de 2-0 y terminaron igualando ante un Necaxa que nunca dejó de pelear y, en ocasiones, fue superior al conjunto de Matías Almeyda.

TORMENTA PREVIA AL DUELO

Antes de que comenzara el partido, una fuerte lluvia cayó en Guadalajara y Zapopan, lo que complicó el trámite del partido, pues el encuentro no se encontraba en condiciones normales.

ZALDÍVAR Y PULIDO, DIERON VENTAJA A CHIVAS

Parecía que el Rebaño tendría una noche tranquila, cuando los goles de Zaldívar (8′) y Pizarro (19′) pusieron muy rápido al frente al Guadalajara, pero en un abrir y cerrar de ojos todo cambió.

DOS DESCARGAS FUERON SUFICIENTES

Los necaxistas no bajaron los brazos y al 23′ Carlos González se aprovechó de las condiciones del terreno de juego y disparó para vencer a Cota. Poco después los Rayos emparejaron con anotación de Luis Pérez (29′).

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.