ADNdeportivo.com
Deneva Cagigas
Inicio » La Selección Mexicana está para grandes cosas: Deneva Cagigas

La Selección Mexicana está para grandes cosas: Deneva Cagigas

La capitana del representativo femenil de los Pumas de la UNAM, Deneva Cagigas auguró buenos resultados tanto para la Selección Mexicana de Fútbol como para la creciente Liga MX Femenil de la cuál es uno de los símbolos.

La Selección está para grandes cosas, más allá del quinto partido. Depende de ellos que se concentren y de nosotros que los apoyemos.

En ese mismo sentido, Deneva Cagigas abordó el tema de la Selección Nacional Femenil y su ilusión de formar parte del combinado Tricolor ahora que la rama en la que ella participa está teniendo más oportunidad dentro del gusto de la afición

“Es sorprendente el desarrollo de la sub 17 y la sub 20. Espero que les vaya muy bien y que sigan conquistando títulos. La Selección es un objetivo para mí y espero pronto estar ahí”.

Deneva Cagigas es uno de los iconos que la Liga MX Femenil ha consolidado en apenas un año de existencia. Para esto, es muy importante el apoyo de marcas como Adidas quien se aventuró en la creación de la rama femenil de su Tango League.

“Estoy fascinada de que se le estén dando las mismas oportunidades a los hombres y a las mujeres y que se esté apoyando al fútbol femenil. Las niñas tienen muchas ganas de demostrar que son iguales a los hombres. De eso se trata, de seguir creciendo todos”.

 

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.